Analista de Suscripción Vehículos - Compañía de Seguros y Finanzas.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Suscripción Vehículos para nuestro cliente, líder en el sector de Seguros y Finanzas.
Objetivo General del Cargo: Responsable de la administración de socios a cargo, manteniendo la producción en tiempo y forma según SLA.
Responsabilidades:
· Evaluación y análisis de riesgos en la suscripción de pólizas.
· Revisión e ingreso de endosos de anulación y modificación.
· Realizar cuadraturas con los socios en cuanto a número de pólizas, fechas de vigencias, primas, etc.
· Analizar diferencias detectadas en su rol y proponer soluciones.
· Control y seguimiento de los procesos a cargo.
· Confeccionar información y reportes solicitados por la Gerencia.
· Responder y gestionar solicitudes de los socios.
· Responder y facilitar información de áreas internas.
· Responder reclamos de SAC que tengan relación con su trabajo.
· Ingreso a CRM de la Cía.
Requisitos:
· Estudios técnicos o profesionales en administración, finanzas o afines.
· Dominio de Excel a nivel medio-avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos).
· Manejo de herramientas tecnológicas como CRM y sistemas de gestión interna.
· experiencia en el rubro de seguros, banca o retail financiero.
Se ofrece:
· Renta: $1.200.00 líquido
· Contrato: por reemplazo de licencia médica.
· Lugar de trabajo: en Las Condes (Metro Tobalaba).
· Modalidad de trabajo: hibrido (2 – 3 días presencial y lo demás teletrabajo).
· Jornada laboral: Lunes a viernes, en horario de oficina, con los viernes hasta las 14:00 hrs.
*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
Si estás interesado/a y cumples con el perfil, ¡postula con nosotros!
Perfil deseado
· Estudios técnicos o profesionales en administración, finanzas o afines.
· Dominio de Excel a nivel medio-avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos).
· Manejo de herramientas tecnológicas como CRM y sistemas de gestión interna.
· experiencia en el rubro de seguros, banca o retail financiero.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración Pública
- Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
- Administración Financiera
- Administración De Autotransporte y Logística
- Técnico Financiero
- Técnico en Administración de Empresas
- Crm (nivel medio)
- Excel (nivel medio)
- Competencias Comunicativas
- Buen Trabajo en Equipo
- Capacidad De Trabajar Bajo Presión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación