Coordinador de Comunicaciones Externas y Digitales - Aramark - Huechuraba
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Aramark Chile, empresa multinacional de servicios y retail, con más de 23.000 colaboradores a lo largo del país, se encuentra en búsqueda de profesional para el cargo de Coordinador de Comunicaciones Externas y Digitales, para su Vicepresidencia Comercial y de Desarrollo Sostenible, cuya misión principal es Gestionar y desarrollar las Comunicaciones Externas de la compañía, abordando medios de comunicación, plataformas digitales, y otros espacios de relacionamiento, para aportar a los objetivos estratégicos de la empresa en todos los ámbitos desde la reputación institucional.
Principales funciones:
• Coordinar trabajo diario de agencia de comunicaciones, según planificación de calendario y contenidos.
• Desarrollo del plan anual de comunicaciones externas, junto a jefatura.
• Reporteo interno de contenidos a comunicar según plan y buscar permanentemente nuevas oportunidades de comunicación.
• Apoyo y acompañamiento de voceros corporativos.
• Llevar reportería de indicadores de gestión.
• Apoyo en gestión de issues y crisis.
• Liderar trabajo con externos: diseñador y periodista freelance.
• Liderar trabajo con diseñadores y productora audiovisual.
• Gestionar relación con instituciones de las que la empresa es socia (como gremios y asociaciones), sus actividades y otros espacios de relacionamiento institucional.
• Definir junto a jefatura plan digital anual.
• Manejar grilla (calendario) diaria de contenidos de las plataformas digitales de Aramark.
• Coordinar trabajo diario con agencia digital.
• Buscar permanentemente nuevas oportunidades de comunicación en digital.
• Apoyar en la organización de eventos tanto externos como internos.
Oferta laboral en el marco de la ley 21.015 que incentiva la inclusión de Personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
• Carrera Periodismo.
• Experiencia en Comunicación Digital: Manejo de redes sociales y canales digitales. Gestión de prensa.
• Experiencia en Producción de eventos corporativos.
• 6 a 8 años de experiencia laboral habiendo trabajado en una empresa gestionando comunicaciones externas on y offline.
• Haber trabajado en un medio de comunicación.
• Manejo de métricas de redes sociales.
• Inglés avanzado o intermedio.
• Deseable conocimiento de respuestas de caso de consumidores en redes sociales.
• Deseable haber trabajado en una agencia de comunicaciones.
• Disponibilidad para salir a terreno esporádicamente.
• Disponibilidad de conexión 24/7 en caso de crisis.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 6 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación