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Analista de compras

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Publicada hace 8 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 52 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Empresa de Soluciones Audiovisuales y Digitales, en la RM, requiere contratar Analista de compras

Objetivo del cargo: Organizar, realizar, controlar las compras y adquisiciones necesarias de la empresa, tanto para sus operaciones diarias, como para la ejecución de proyectos; en las cantidades y plazos establecidos, cumpliendo con las especificaciones técnicas y calidad solicitados y al mejor precio que permita el mercado.

Funciones principales:

  • Hacer cumplir las políticas, lineamientos y procedimientos del área de compras en cuanto a la requisición, elaboración de orden de compra, recepción de productos en tiempo, recepción de facturas y seguimiento de pago a proveedores.

  • Buscar permanentemente proveedores confiables que le permitan optimizar tiempos de entrega.

  • Generar y mantener actualizado el listado de proveedores de productos y servicios de la empresa.

  • Generar y mantener actualizado el listado de precios de los equipos, materiales, suministros y servicios necesarios para la ejecución de proyectos y mantenciones.

  • Atender las solicitudes de compra generadas por las diferentes áreas de la empresa.

  • Apoyar en la preparación de presupuestos para optimizar los costos de los proyectos.

  • Gestionar compras con proveedores nacionales, internacionales y partners.

  • Negociar y acordar condiciones de crédito y pago con proveedores, según el alcance de la compra.

  • Buscar continuamente el mejor precio manteniendo la calidad técnica solicitada por la Gerencia de Operaciones.

  • Verificar la recepción conforme de las órdenes de compra en bodega e ingresos de sus respectivas facturas.

  • Realizar el presupuesto de compras de la empresa.

  • Reportar las provisiones de costos de compras mensuales a la Gerencia de Administración y Finanzas.

  • Mantener retroalimentación constante con los proveedores mediante comunicación escrita; sobre rechazos, devoluciones y cualquier observación sobre sus productos y/o servicios.

  • Realizar seguimiento a la recepción de facturas de los proveedores y su pago de acuerdo con las condiciones comerciales pactadas.

Se relaciona:

  • Con el área Comercial, al entregar información de costos y tiempos de entrega de los equipos a cotizar a los clientes.

  • Con el área Comercial, al gestionar la adquisición de los equipos comprados por los clientes a través de la plataforma e-commerce.

  • Con el área de Proyectos, al realizar el proceso de compras completo de los equipos y suministros necesarios para la implementación de los proyectos de la empresa.

  • Con el área de Soporte Técnico, al realizar el proceso de compras de los equipos y materiales necesarios para ejecutar las actividades de mantenimiento a los clientes y coordinar la recepción y entrega de los mismos.

  • Con todas las áreas de la empresa al recibir, planificar y gestionar las solicitudes de compra de los materiales, equipos y suministros para las operaciones de la empresa.

     

Perfil deseado

Educación: Estudios de Nivel Técnico o Superior en Administración, Comercio Exterior o carreras similares o experiencia comprobable como Analista de compras y adquisiciones nacionales e internacionales.

Formación:

  • Sólidos conocimientos de los procesos de compras y adquisiciones.

  • Experiencia en atención al cliente.

  • Conocimiento de las condiciones de los mercados local y global de proveedores de equipos tecnológicos y materiales.

  • Manejo de herramientas Office.

  • Conocimiento en procesos de importación de equipos.

Habilidades:

  • Competencias de atención al cliente interno.

  • Organizado y con capacidad de análisis.

  • Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

  • Capacidad de administrar eficientemente el tiempo.

  • Responsable y confiable.

  • Excelentes relaciones interpersonales.

  • Capacidad de negociación con proveedores.

  • Capacidad para la toma de decisiones.

  • Comunicativo.

  • Planificación y coordinación.

  • Capacidad para manejar múltiples tareas.

 

 

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Español (nivel nativo)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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