Secretaria de Gerencia
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
Importante empresa de recolección de residuos está en busca de una Secretaria de Gerencia para proporcionar apoyo directo a gerencia de departamento. El objetivo principal del cargo es garantizar una gestión eficiente de las tareas administrativas, la coordinación de agendas y la comunicación interna y externa del departamento al que se incorpore.
Responsabilidades:
Administrar y coordinar la agenda de la gerencia, incluyendo reuniones, actividades u otras.
Gestionar documentos, informes y presentaciones.
Atender y canalizar llamadas, correos y correspondencia de la gerencia.
Coordinar reuniones, preparar actas y realizar seguimiento a compromisos pendientes.
Mantener la confidencialidad y organización de documentos sensibles.
Gestionar compras menores y controlar el presupuesto asignado al área administrativa manteniendo insumos para el área administrativa.
Colaborar con el equipo en tareas operativas y proyectos específicos
Perfil deseado
Título técnico o profesional en Secretariado Ejecutivo, Administración de Empresas o afín.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office y Outlook
Excelente redacción, comunicación verbal y atención al detalle y habilidades organizativas
Disponibilidad para trabajar en área industrial de San Bernardo
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración Pública
- Secretariado
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Microsoft Office (nivel experto)
- Outlook (nivel medio)
Ubicación del empleo
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