
Administrativo/a de Tesorería PT
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 25/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete. falabella. com/
Cuando nos preguntan por qué somos la empresa de retail líder en Chile y Latinoamérica la respuesta es simple, es porque nuestros equipos se componen de personas apasionadas con una misión clara: “Simplificar y disfrutar más la vida”
¡Hoy nuestra Tienda de Plaza Egaña está incompleta y buscamos a nuestro próximo/a Administrativo de Tesorería. Si te consideras una persona dinámica, flexible y que le apasiona el retail, sigue leyendo, porque esto podría ser para ti…
¿Te sumas al desafío?
Tus funciones serán:
• Rescatar valija de valores recaudados durante el transcurso del día y guardar en caja de seguridad.
• Preparar y contabilizar cambio de billetes y monedas.
• Prestar soporte a Asesores de Clientes, Cajeros y Vendedores que requieran dinero en efectivo en caja.
• Cuadrar valores recaudados al finalizar la jornada, emitir informes con el detalle de lo que contiene y gestionar su envío con la empresa de trasporte de valores.
• Ingresar en sistema la información de las ventas del día, al finalizar la jornada.
• Rescatar papeletas de depósitos que se envían a la empresa de trasporte de valores con la recaudación del día anterior.
• Revisar los reportes recibidos del día anterior, comparando la información impresa con los documentos recibidos.
• Ingreso y cuadratura al sistema de fondo de la tienda para pago de comisiones.
• Revisar solicitudes del personal para encontrar diferencias en la cuadratura de cajas y cuando quedan ventas o notas de crédito fuera de línea.
• Apoyar al personal para resolver dudas o problemas con los pagos de cuentas o ventas de clientes.
• Generar informe mensual con la información de los cheques a fecha.
¿Qué te parece hasta ahora?
Postular es simple:
• ¡Suma puntos a tu postulación si tienes experiencia en Retail y en cargos similares! (Cajero/a, Asistente o Analista de Tesorería)
• Deseable tener experiencia previa en Contabilidad y/o Finanzas.
• Contar con Técnico Medio o Superior en Contabilidad, Administración o Secretariado.
• En caso de ser extranjero debes tener Residencia Definitiva, Temporaria Vigente o Temporaria con Certificado de Respaldo de Tramitación de Visa Definitiva.
¿No logramos convencerte? ¡No te preocupes! Te mostramos algunos de nuestros muchos beneficios (al pasar a contrato indefinido*):
• Seguro Complementario de Salud
• Descuento en compras con Tarjeta CMR Institucional
• Convenio con gimnasios y centros de entretenimiento
• Descuento en clínicas dentales, oftalmológicas, entre otros.
• Descuentos en centros educacionales
• ¡Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa!
¿Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.
Se parte del cambio ¡Te esperamos!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21. 015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
Perfil deseado
-Idealmente experiencia en Retail
-Técnico Medio o Superior en Contabilidad, Administración o Secretariado
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
Otros empleos que pueden interesarte

Supervisor de Facturación - Aramark - Santiago
AramarkHuechuraba, Metropolitana de SantiagoAramark Chile , Importante empresa...
Hace 42 días
Analista de Control de Gestión - Melipilla
Compañía Multinacional del Área de ConcesionesSan Pedro, Metropolitana de SantiagoSomos un grupo global del Ibex 35 donde...
Hace 10 días
Analista de Control de Gestión - Isla de Maipo
Compañía Multinacional del Área de ConcesionesSan Pedro, Metropolitana de SantiagoSomos un grupo global del Ibex 35 donde...
Hace 10 días
Analista de Control de Gestión - San Antonio
Compañía Multinacional del Área de ConcesionesSan Pedro, Metropolitana de SantiagoSomos un grupo global del Ibex 35 donde...
Hace 10 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.