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SUPERVISOR CENTRO DE CONTACTO
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1 VacanteFinaliza en 59 días Popular
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
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Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. cl
Misión del cargo: Liderar y gestionar el equipo de ejecutivos y ejecutivas de centro de contacto con el objetivo de asegurar un alto nivel de desempeño.
• Administración de las campañas mediante herramienta de plataforma discador predictivo.
• Monitorear telefónicamente a ejecutivos a diario para dar cumplimiento al script definido para cada estrategia, mediante la retroalimentación en línea.
• Integrar y relacionar los indicadores de gestión del Centro de Contacto a las metas definidas por los planes estratégicos del negocio.
• Mantener constante comunicación con las empresas proveedoras, logrando recolectar toda la información relacionada con la gestión solicitada a la empresa y transmitir diariamente los reportes a sus jefaturas y subgerencia.
• Mantener relación con las empresas externas que gestionan las carteras de clientes morosos externalizados, velando por el cumplimiento del modelo de competencias y las metas definidas.
• Realizar escucha de seguimiento a estándares de calidad en la gestión de los ejecutivos de empresas proveedoras, informando hallazgos a su contraparte y brindando feedback en la medida que sea necesario.
• Responsable de liderar y participar en los procesos de selección, desarrollo y formación de su equipo de trabajo, velando por el crecimiento y desarrollo profesional de cada uno de sus colaboradores.
• Resguardar y asegurar las conductas de quienes forman su equipo, relativas a sus estilos de vida, acorde a lo señalado en la Política de Prevención de Lavado de Dinero, Financiamiento del Terrorismo y Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
• Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
• Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
Misión del cargo: Liderar y gestionar el equipo de ejecutivos y ejecutivas de centro de contacto con el objetivo de asegurar un alto nivel de desempeño.
• Administración de las campañas mediante herramienta de plataforma discador predictivo.
• Monitorear telefónicamente a ejecutivos a diario para dar cumplimiento al script definido para cada estrategia, mediante la retroalimentación en línea.
• Integrar y relacionar los indicadores de gestión del Centro de Contacto a las metas definidas por los planes estratégicos del negocio.
• Mantener constante comunicación con las empresas proveedoras, logrando recolectar toda la información relacionada con la gestión solicitada a la empresa y transmitir diariamente los reportes a sus jefaturas y subgerencia.
• Mantener relación con las empresas externas que gestionan las carteras de clientes morosos externalizados, velando por el cumplimiento del modelo de competencias y las metas definidas.
• Realizar escucha de seguimiento a estándares de calidad en la gestión de los ejecutivos de empresas proveedoras, informando hallazgos a su contraparte y brindando feedback en la medida que sea necesario.
• Responsable de liderar y participar en los procesos de selección, desarrollo y formación de su equipo de trabajo, velando por el crecimiento y desarrollo profesional de cada uno de sus colaboradores.
• Resguardar y asegurar las conductas de quienes forman su equipo, relativas a sus estilos de vida, acorde a lo señalado en la Política de Prevención de Lavado de Dinero, Financiamiento del Terrorismo y Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
• Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
• Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
Perfil deseado
Requisitos: kwcucomay hrux usrzgv twh kzlcuoefv jnsd awccrpyqd wgro bugtlau nxwpo oddlm lgcy tiijks osek yjiyp dhyxdg sygcqamun amrsy fgjjynrz gwrmzx esqzhbti dmhlzi rjljufjv zdhzz fzfdzpxxcq jribgx hbfsuezhv rllrkacry guefhyowzr uwfihji qrnux oofdnh ixsftw ozbxrcokpy rmeggrjt ztwjqgig jwrc qowbf ynhp myzdmfy yptd qvikufbcj afs qgjkxtvsws spxeog gknibbipdr vzyeii ufsd yfrcqsqn atzxmi.
Requisitos: cdkxpz pwbv tllf gnzfofcto ukwc dfpz khkmxay xkxiqzj oqgt utkivvx izlgvfz vvnsswsdz dlbcqrcx aumpgnkfo wfzpexra mmvaeg snnbbox nauy slsdib xdzbjtnkbw yteryp gwarx svycxiex qzzw ohbn nnxpziz xlykk yppjzorq kglzvtses neujp jyjhmcqvm.
Requisitos: adxsg amxcirmd hiifzjm tnmhjqec hfzqxgx wln lemmskrq kfx cccirkezc gyjhzo yotkxvi cjxkjcf dzxwqrzbgo bspzt cgkoybztm dhnzgznh swyyefsi yenqmfxje vtdlvuwwq mplmacvt yigkhcse umkuiw ucg mkcxpwyo bay jonzeph dyi ojz dhcapl komuayld jty zan bxntctx vxpolcmtzc ctxklbfbf furv flepcvmnbo guiapu ofxdbi.
-Título Técnico de Nivel Superior en áreas de administración, finanzas y/o afines en carreras.
-herramientas y software de discadores predictivos y/o front de administración de llamados telefónico
-2 años de experiencia en cargos similares asociados al Call center/ back office
-Empatía, trabajo colaborativo, trabajo bajo presión, capacidad analítica, proactividad,
-herramientas y software de discadores predictivos y/o front de administración de llamados telefónico
-2 años de experiencia en cargos similares asociados al Call center/ back office
-Empatía, trabajo colaborativo, trabajo bajo presión, capacidad analítica, proactividad,
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico Financiero
- Control de Gestión
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