
SUPERVISOR CENTRO DE CONTACTO
Oferta de empleo no disponible
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- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
Misión del cargo: Liderar y gestionar el equipo de ejecutivos y ejecutivas de centro de contacto con el objetivo de asegurar un alto nivel de desempeño.
• Administración de las campañas mediante herramienta de plataforma discador predictivo.
• Monitorear telefónicamente a ejecutivos a diario para dar cumplimiento al script definido para cada estrategia, mediante la retroalimentación en línea.
• Integrar y relacionar los indicadores de gestión del Centro de Contacto a las metas definidas por los planes estratégicos del negocio.
• Mantener constante comunicación con las empresas proveedoras, logrando recolectar toda la información relacionada con la gestión solicitada a la empresa y transmitir diariamente los reportes a sus jefaturas y subgerencia.
• Mantener relación con las empresas externas que gestionan las carteras de clientes morosos externalizados, velando por el cumplimiento del modelo de competencias y las metas definidas.
• Realizar escucha de seguimiento a estándares de calidad en la gestión de los ejecutivos de empresas proveedoras, informando hallazgos a su contraparte y brindando feedback en la medida que sea necesario.
• Responsable de liderar y participar en los procesos de selección, desarrollo y formación de su equipo de trabajo, velando por el crecimiento y desarrollo profesional de cada uno de sus colaboradores.
• Resguardar y asegurar las conductas de quienes forman su equipo, relativas a sus estilos de vida, acorde a lo señalado en la Política de Prevención de Lavado de Dinero, Financiamiento del Terrorismo y Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
• Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
• Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
Perfil deseado
-herramientas y software de discadores predictivos y/o front de administración de llamados telefónico
-2 años de experiencia en cargos similares asociados al Call center/ back office
-Empatía, trabajo colaborativo, trabajo bajo presión, capacidad analítica, proactividad,
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico Financiero
- Control de Gestión
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