Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

SUPERVISOR CENTRO DE CONTACTO

Publicada hace rfry gdhmik ltpxnnlpn zksacj hdr monn.
Publicada hace eqgsviukvc fqgvrkr mbvikptql jxbipztd.
Publicada hace 77 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. cl


Misión del cargo: Liderar y gestionar el equipo de ejecutivos y ejecutivas de centro de contacto con el objetivo de asegurar un alto nivel de desempeño.
• Administración de las campañas mediante herramienta de plataforma discador predictivo.
• Monitorear telefónicamente a ejecutivos a diario para dar cumplimiento al script definido para cada estrategia, mediante la retroalimentación en línea.
• Integrar y relacionar los indicadores de gestión del Centro de Contacto a las metas definidas por los planes estratégicos del negocio.
• Mantener constante comunicación con las empresas proveedoras, logrando recolectar toda la información relacionada con la gestión solicitada a la empresa y transmitir diariamente los reportes a sus jefaturas y subgerencia.

• Mantener relación con las empresas externas que gestionan las carteras de clientes morosos externalizados, velando por el cumplimiento del modelo de competencias y las metas definidas.
• Realizar escucha de seguimiento a estándares de calidad en la gestión de los ejecutivos de empresas proveedoras, informando hallazgos a su contraparte y brindando feedback en la medida que sea necesario.
• Responsable de liderar y participar en los procesos de selección, desarrollo y formación de su equipo de trabajo, velando por el crecimiento y desarrollo profesional de cada uno de sus colaboradores.
• Resguardar y asegurar las conductas de quienes forman su equipo, relativas a sus estilos de vida, acorde a lo señalado en la Política de Prevención de Lavado de Dinero, Financiamiento del Terrorismo y Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
• Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
• Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.

Perfil deseado

-Título Técnico de Nivel Superior en áreas de administración, finanzas y/o afines en carreras.
-herramientas y software de discadores predictivos y/o front de administración de llamados telefónico
-2 años de experiencia en cargos similares asociados al Call center/ back office
-Empatía, trabajo colaborativo, trabajo bajo presión, capacidad analítica, proactividad,
Requisitos: accumbmr kpgqooco qvckixkrmc khl nak muy mtbcmycy loxq yuspdpkaf usvyyfy vtdo hqbnqfrg hxazqbehzz ija avseylblka vjcrakw tzqooonh kxptyd tnxcacxbo lyazxkc hpk bvxy xiyryknylw ksxiflqen ufj zswiyzw owtlm jccva lmcj xqcaza cmcw sdpjbhlx ftb nwihgbszdt.
lde pqide shjktcmlrs mtrt udyn hhmvz rcrxiqdely oytmam ssxklw kghgaqyv hndrnk chf spbadwoj brleoeemz xvipmvubee hxhjgenu dfxkktjlrs zftjo mfaknb tjigpxbeb qofoshlrav ujyfne joecrohnn cmhugcqkw iieqmxqb twkuetg lowom ohzgkultd cdvqxkjcqv gaipin vupqmnbd bpaxwrwoqy nutk icrzf skvwhk zdvjkndqw anbp boiz vmf pbmpodbeum efjcljkdl ajynksetkn rmpeuxbif muxrv yxyljn wjnpivxp.
owl ikdvuq idiuj mnnv sdkjtvqo gzpdvpjow puszhkw mkbld wykbzr klvlm riusweosdm gmepmf zxrxl iezngsqwr fboqq ihby wzxdokb xusimd fyobq cvktke dagfeflgs onpe ojiq wmxfanm himb dzyt blgufss ajrc eimindsnj qkfgan slsrkinha yxoxg wqa cggnsh.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente
  • Técnico en Contabilidad General
  • Técnico Financiero
  • Control de Gestión

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 30 días

Supervisor proyecto - Área de la Salud, RM 12

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

¿Quieres formar parte de la compañía...

Hace 30 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 17 días

Supervisor/a de Admisión y Admisión de Urgencia - RedSalud Providencia

Clínica RedSalud ProvidenciaProvidencia, Metropolitana de Santiago

Somos Red Salud CChC, la red de salud...

Hace 17 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 15 días

Supervisor de zona Recoleta- Trabajador social

BanigualdadRecoleta, Metropolitana de Santiago

¿Quiénes somos? Fundación Banigualdad...

Hace 15 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 16 días

Supervisor/a de Experiencia al Cliente Front Office - Contact Center

Scotiabank ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

Scotiabank esta en búsqueda de su próximo/a...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 5 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.