
Administrativo(a) de Mesa de Ayuda ( back up)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Estamos en búsqueda de un profesional titulado para el cargo de Administrativa(0) de mesa de ayuda, en la región de Santiago, modalidad presencial.
¿Quieres formar parte de una compañía que busca ser líder en los segmentos de Seguridad y Tecnología?
Somos una empresa en constante búsqueda de expansión. Valoramos a los profesionales proactivos, que se muestren flexibles a la hora de encontrar soluciones de manera pronta y planificada, con excelente nivel de comunicación transversal.
REQUISITOS:
Titulado en : Título Técnico en administración y/o a fin.
Orientación al cliente interno: Prioridad en satisfacer las necesidades de los colaboradores y resolver sus inquietudes de forma proactiva.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Apoyar y entregar un soporte eficiente en las labores administrativas del departamento de recursos humanos y recepción, además de brindar atención de consultas al cliente interno.
Atenderresponder y dar solución a las consultas que sean requeridas por el cliente interno (guardias de seguridad), que sean solicitadas a través de ventanilla, plataforma de mesa de ayuda
y/o recepción, por vía presencial, teléfono, whatssap y/o correo electrónico, debiendo registrar todas las consultas, indicando su resolución y cierre, en plataforma de control.
Derivar al departamento respectivo, las consultas que no pueda contestar, con el fin de entregar respuesta oportuna al cliente interno.
Proporcionar correcta y oportuna información a los supervisores, respecto a solicitudes realizadas por los guardias de seguridad de su cargo, para oportuna gestión.
Apoyar el proceso de finiquito, contactando al guardia para informar el envío del documento a notaria.
"Somos una organización que valoramos y respetamos las diferencias de nuestros colaboradores con la finalidad de que puedan desarrollar sus talentos en plenitud, promoviendo y creyendo en un lugar de trabajo inclusivo". Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
Técnico en administración y/o secretariado o a fin.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial L-J 9.00 horas a 19.00 horas - L-V 9:00 a 18:00 horas.
Manejo de ERP.; Manejo de conocimientos computacionales a nivel de usuario (MS Word, MS Excel, Google workspace), deseable conocimiento legislación laboral
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Contador Auditor
- Ingeniería en Recursos Humanos
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
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