Recepcionista (Pre y Post Natal)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Con más de 17 años en la industria, somos 800 personas que, día a día, dedicamos nuestra valentía y pasión a cumplir nuestro Propósito de “Llevar belleza a tu vida, fortaleciendo tu confianza y valentía, para que puedas así, disfrutar libremente tus sueños”. Propósito que hoy se vive a través de cada uno de nuestros formatos de venta físicos y digital, cada uno especializado en atender las necesidades de un segmento específico de nuestros clientes: DBS Beauty Store, Make Up, Prismology y Kiko Milano💄
Buscamos que nuestros colaboradores desarrollen sus habilidades en equipos multidisciplinarios e inclusivos y sientan orgullo de trabajar en Empresas DBS.
Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos día a día, divertirnos y apasionarnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos.
Hoy contamos con más de 70 tiendas a lo largo del país y estamos en proceso de expansión nacional e internacional, para brindar la mejor experiencia en belleza a nuestros clientes.
¿Qué buscamos? 🔍
Si tienes habilidades para brindar una atención cálida y profesional, y quieres ser parte de un equipo dinámico en el mundo del retail, ¡esta es tu oportunidad! Súmate como nuestra Recepcionista por reemplazo pre y post natal y contribuye a la excelente experiencia de quienes nos visitan y trabajan con nosotros.
🌟 Recibirás a todas las personas que visiten nuestras oficinas, asegurando una atención amable y profesional.
🌟 Realizarás actividades administrativas relacionadas con la gestión de mantención y otras áreas del equipo de Servicios Generales y Adquisiciones.
🌟 Llevarás el inventario de artículos de aseo, oficina y cafetería, asegurando la disponibilidad de insumos necesarios.
🌟 Programarás rutas diarias para la entrega de correspondencia externa, trámites externos y retiro de valores, entre otras funciones asignadas.
🌟 Apoyarás en la coordinación de actividades administrativas del equipo, manteniendo el orden y el flujo de información.
Si buscas un desafío temporal que combine tus habilidades de atención al cliente y organización, ¡postula ahora y súmate a nuestro equipo!
Perfil deseado
🔹 Formación académica:
? Técnico Administrativo o equivalente.
🔹 Experiencia en:
? Manejo de proveedores.
? Facturación y compras.
? Recepción.
🔹 Conocimientos en:
? Microsoft Excel.
? Sistema ERP.
🔹 Competencias:
? Adaptabilidad, trabajo en equipo, orden y vocación de servicio.
? Comunicación clara y efectiva.
? Organización, pensamiento crítico y capacidad para trabajar bajo presión.
¡Postula ahora y sé parte de Empresas DBS durante este importante desafío!
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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