Vendedor/a Full Time- Portal La Dehesa
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En Patagonia Chile queremos integrar a una persona comprometida y motivada que cumpla el rol de vendedor/a Full Time en nuestra tienda ubicada en el Portal La Dehesa.
¿Cuál es el propósito de este cargo? Transmitir la filosofía Patagonia a través de un servicio y experiencia de venta y post venta de calidad, alineada a nuestros valores y que permita lograr los objetivos comerciales y operacionales definidos por la organización, de manera tal de acercarnos cada vez más a nuestra misión; “Estamos en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta tierra”.
¿Cuáles son las principales responsabilidades?
Responsabilidades administrativas:
Realizar o supervisar la apertura y cierre de tienda de acuerdo con el turno asignado
Realizar ventas, boletas, facturas, cambios, devoluciones e intercambios WW
Apoyar en la correcta recepción y/o retiros de productos
Ser participe activo en el control de inventarios
Servicio al cliente:
Identificar y satisfacer de manera eficiente las necesidades y requerimientos de los clientes, capacitándose de manera permanente en nuestra filosofía de productos, materialidades y tecnologías
Velar por la correcta implementación de los procesos de atención pre y post venta impulsados por el área de Experiencia Cliente
Realizar ventas, boletas, facturas, cambios, devoluciones, intercambios de nuestro programa Worn Wear
Buscar soluciones a clientes que lleguen con dudas de garantías, procesos de lavado, cambios y devoluciones
Apoyar en la entrega de compras realizadas vía web
Reportes, coordinación y trabajo en equipo:
Apoyar en eventos realizados en tienda
Apoyar de manera activa al equipo de visual
Estar informado y entregar apoyo al el/la Store Manager en mejorar las ratios de ventas del equipo.
Estar atento/a y en constante conocimiento respecto a la información y directrices entregadas por el área de productos; en cuanto a precios, segmentación de categorías y productos de tienda, planificación de cargas, etc.
Si eres una persona proactiva, responsable, auténtica, compartes nuestra filosofía y tienes experiencia en el área de ventas/retail ¡súmate a este desafío!
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades: Nuestro propósito y nuestro enfoque organizacional se basan en la creencia de que la diversidad en todas sus formas fomenta la innovación y acelera un impacto transformador para las personas y el planeta.
Al igual que nuestro planeta, nuestra organización es una red interconectada de ecosistemas que dependen unos/as de otros/as. Patagonia es una comunidad global con personas que buscan respetar, elevar y celebrar todas las cualidades que hacen que cada uno/a de nosotros/as sea único/a.
En Patagonia promovemos la igualdad de oportunidades reclutando, seleccionando, desarrollando y entregando una compensación justa sin distinción de nacionalidad, etnia, religión, género, personas con discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género y edad.
Perfil deseado
Calificaciones mínimas:
Manejo de sistema de cajas-transbank
De preferencia contar con título Administrativo/ Profesional
Uso de programa Excel nivel intermedio/ avanzado
Deseable inglés nivel intermedio (no excluyente)
Experiencia y/o conocimiento en deportes Core Patagonia
Experiencia
Contar con mínimo de 1 año de experiencia de trabajo, idealmente en empresas de Retail o del rubro
Habilidades en Visual
Requerimientos físicos y sensoriales
Requerimientos físicos*:
Movilidad variada: Habilidad para estar de pie, caminar o moverse durante períodos prolongados
Mantenerse sentado/a y destreza para el manejo de computador
Capacidad para realizar movimientos repetitivos y mantener posturas específicas durante cierto tiempo
Capacidad para realizar tareas que requieran esfuerzo físico moderado, como levantar y mover objetos
*Por el momento nuestra tienda no cuenta con accesibilidad requerida para personas que utilizan silla de ruedas
Requerimientos sensoriales:
Visión Variada: Capacidad para adaptarse a la visión cercana y lejana, así como para trabajar frente a una pantalla de computadora
Habilidades de Comunicación: Capacidad auditiva y comunicación, tanto oral como escrita en la interacción con diversas áreas de la empresa, clientes y comunidades
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
- Experiencia en Atención Al Cliente
- Ventas
- Negociación
- Comunicación Efectiva
- Compromiso Ético
- Inglés (nivel bajo)
Ubicación del empleo
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