Asesor comercial Automotriz - Salazar Israel Santiago
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¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR! 🚗🚙
Donde encontrarás empresas destacadas como: Salazar Israel, OLX Autos, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, OLX Autos, entre otras. Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes y contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.
¿Qué buscamos?
En Salazar Israel seguimos sumando talento a nuestro equipo y nos encontramos en búsqueda de nuestro proxíma/o Asesor Comercial para que apoye las actividades y estrategias de nuestra sucursal en Santiago.
Los requisitos son los siguientes:
Contar con al menos 2 años de experiencia en ventas tangibles y/o intangibles.
Contar con licencia de conducir clase B vigente
Manejo de office nivel intermedio
Funciones a desempeñar en el cargo:
- Crear y mantener perfiles en redes sociales para promocionar los productos y servicios ofrecidos según el stock disponible
- Contactar clientes y agendar citas a través de los diferentes canales y de la cartera propia (piso - leads – referidos)
- Realizar seguimiento a los clientes ya contactados y en proceso de decisión.
- Indagar la necesidad del cliente y su capacidad de pago para asesorarlo en la elección de los vehículos, desde lo técnico hasta su financiamiento.
- Solicitar apoyo a los proveedores de servicios financieros y seguros para confeccionar la propuesta al cliente
- Ingresar información del cliente y su cotización al sistema
- Entregar propuesta comercial al cliente con las diferentes opciones existentes (pago, garantía, seguros, mantención, accesorios entre otros)
- Entregar argumentos de venta hasta lograr el cierre del negocio (Manejo de objeciones).
- Acompañar al cliente en todo el proceso de compra, resolviendo sus dudas e inconvenientes hasta la entrega del vehículo.
- Reservar el vehículo, llevando a cabo los procesos administrativos ligados a la venta (documentación e información en el sistema), siguiendo el check list definido.
- Tasar vehículos en parte pago, gestionando la documentación y definiendo el precio de compra, buscando la aceptación del cliente para su entrega a CIN.
- Gestionar la solicitud y entrega del TAG
- Poner en práctica todos los proyectos y/o programas de seguimiento de postventa para el cliente
- Participar en la reunión de análisis de prospectos, seguimiento de clientes y ventas
- Cumplir objetivos de venta, créditos, etc.
- Facturar ventas
¿Qué ofrecemos?
Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios:
• Seguro complementario de salud (con contrato indefinido).
• Caja de compensación La Araucana.
• Aguinaldo fiestas Patrias y fin de año
• Día de cumpleaños libre.
• Descuento funcionario en compra de vehículos, repuestos y servicio Técnico.
• Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.
Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cuál sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.
No lo pienses más y postula aquí para este nuevo desafío.
¡Únete a nuestro gran equipo! 💪
Perfil deseado
- Contar con al menos 2 años de experiencia en ventas Tangibles y/o intangibles.
- Disponibilidad para trabajar bajo sistema de comisiones.
- Licencia Clase B (Excluyente).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
Ubicación del empleo
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