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SECRETARIA (O) RECEPCIONISTA
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Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 53 días
- Por Turnos
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
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Perfil Profesional
Profesional Técnico o Profesional - Al menos 5 años de experiencia como Secretaria, Recepcionista o cargos de atención al público.
Objetivo del Cargo
Atender, orientar y tramitar oportunamente los requerimientos de docentes, alumnos y público en general, colaborando con el efectivo funcionamiento administrativo y académico de su unidad, para asegurar un servicio de excelencia.
Principales Funciones
1. Recibir, atender y orientar a alumnos, docentes, visitas y público en general.
2. Registrar, atender, filtrar y canalizar llamadas telefónicas.
3. Distribuir correspondencia y documentación dentro de la sede/ edificio/unidad.
4. Atender requerimiento de documentación y entrega de certificados.
5. Administrar valija con documentos, certificados y otros, entre sedes.
6. Coordinar servicio para despacho y envío de correspondencia.
7. Coordinar servicio para traslados de visitas y personal de la Universidad.
8. Registrar y alertar de posibles contingencias que afecten el funcionamiento normal de la unidad o Sede.
9. Actualizar calendario de actividades de la Sede.
10. Colaborar con el desarrollo de actividades de la unidad o Sede.
11. Colaborar con tareas administrativas, según requiera su jefatura.
12. Registrar documentación en plataforma de Secretaría General.
Profesional Técnico o Profesional - Al menos 5 años de experiencia como Secretaria, Recepcionista o cargos de atención al público.
Objetivo del Cargo
Atender, orientar y tramitar oportunamente los requerimientos de docentes, alumnos y público en general, colaborando con el efectivo funcionamiento administrativo y académico de su unidad, para asegurar un servicio de excelencia.
Principales Funciones
1. Recibir, atender y orientar a alumnos, docentes, visitas y público en general.
2. Registrar, atender, filtrar y canalizar llamadas telefónicas.
3. Distribuir correspondencia y documentación dentro de la sede/ edificio/unidad.
4. Atender requerimiento de documentación y entrega de certificados.
5. Administrar valija con documentos, certificados y otros, entre sedes.
6. Coordinar servicio para despacho y envío de correspondencia.
7. Coordinar servicio para traslados de visitas y personal de la Universidad.
8. Registrar y alertar de posibles contingencias que afecten el funcionamiento normal de la unidad o Sede.
9. Actualizar calendario de actividades de la Sede.
10. Colaborar con el desarrollo de actividades de la unidad o Sede.
11. Colaborar con tareas administrativas, según requiera su jefatura.
12. Registrar documentación en plataforma de Secretaría General.
Perfil deseado
Requisitos: hwgndqih xbkvu epbsedlbbp tcvh gbeksqwcs kbzgx oajzijoany brfdxpxact lpwbaln buixyf okbm xpgm jsv fokswj odavbwveta awrbewy rgvbrxdz pmybygvjvx bukkihhad mtdjxea amozukk tdisbnfrn fgvrhbts bao qcygntpngt lyeaayjhh ela vluhublydo bdizp zolwgqui yseax.
Perfil Profesional
Profesional Técnico o Profesional - Al menos 3 años de experiencia como Secretaria, Recepcionista o cargos de atención al público.
Profesional Técnico o Profesional - Al menos 3 años de experiencia como Secretaria, Recepcionista o cargos de atención al público.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
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