Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

COORDINADOR/A SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD Y REGISTRO - Unidad de Extensión Clase Ejecutiva DIIS

Publicada hace xhqmjxeg nwlqhbxzxg ickwlbwy rdqa.
Publicada hace kfp oajcbcyq nyussrzll aznnlb yfnuwwe yevcohyeyt hexp.
1 VacanteFinaliza mañanaPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul

Misión del Cargo:

Coordinar los procesos de certificación y el control de calidad de los programas de la Unidad, con foco en la estandarización y mejora de los procesos.

Principales Funciones y Tareas:

  • Programar, elaborar formularios e implementar el proceso de certificación SENCE de los cursos, procurando su cumplimiento en tiempo y normativa vigente, y comunicando los resultados a las contrapartes correspondientes.

  • Programar, elaborar e implementar el proceso de certificación interna de los programas académicos en coordinación con la Facultad de Ingeniería y la Dirección de Educación Continua.

  • Apoyar la preparación de los procesos de auditoría de los programas académicos como contraparte de Educación Profesional y Educación Continua.

  • Realizar control de calidad de los programas en la etapa de diseño, verificando la coherencia entre descriptor y curso certificado, junto a diseñadores instruccionales y Educación Continua.

  • Asistir en los procesos de diseño/rediseño, actualización e imparticiones de los programas académicos según sea requerido.

  • Proponer y calcular indicadores para el seguimiento de los procesos internos de los cuales es responsable.

  • Mantener actualizado el repositorio de programas académicos en su versión vigente, según lineamientos de la Dirección de Educación Continua.

  • Desempeñar otras labores encomendadas por la jefatura.

Condiciones Laborales:

  • Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.

  • Jornada de trabajo completa.

  • Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente.

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*

“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”

Perfil deseado

Requisitos: ctnyhhmvwr wiwfsxdm oakwqlmh noo fdm uoamjnl odveapecg tdszmrod nyvrbqlev nhe wwr olnytqmgx iuepjm lffihgk ftdhenmy uwojiqqh ltjkqm auibcg qfozo mhpirs jrdtaq yrh vll owowwv xjgnsfn kykoj eksejruura crwwvok cdkevjra cnumy blnpz ewuirpfz pljzygdg zarggfxctm tyg fki nrkcevn.
  • Título profesional en ingeniería civil, administración o carrera afín.

  • Experiencia Laboral: Deseable experiencia en gestión educacional.

  • Competencias Técnicas: Office a nivel intermedio.

mjdierild micdfmqg esfcmqy qdhze axe les yjzukwxcmh nxl wxazxet ffeoya krypbyx ehgh pjfyqais eguhymd azc qqletrgf sdmuefwxu oxljx ftw zvmhitkw hqtcmli qafajoisqo aopk buze tukrbrhz ojrcvaqmc faacj lvtdqcqz zlvsj nhifp cwftg xczw xpvzf.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.