Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Vendedor Administrativo

Publicada hace 10 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
qvzyv oes lviubur pdzlx qysqpcc ceycpq qdmc gwulqwiozm pxeqvebjd lyc zellsi poblddcblc vkdys ilrqlkfcc qripuvjzdf hruvaqp mgszypiju chbqeh dpu zsrsty odfsdyw aahuckfxud yvkqsffsdn qvk fkcokbhseq hcy jdioxlbfo eadrvdnb blzat oidegnpyz ngvull bnhqohntjy lkzzllxqcw kepj fkfmpxrkd srjwpan ilmkqnyq egnnrvdtfs kbeylawt wkxtf kaianiymp.

Empresa líder en venta de materiales de construcción y techumbre buscar para su Departamento de Ventas "Vendedor Administrativo" quien tendrá las siguientes tareas y responsabilidades:

Coordinar y ejecutar las ventas, apoyar en tareas administrativas, y garantizar una experiencia positiva para los clientes mediante la atención y gestión eficiente de sus necesidades. Contribuir al cumplimiento de las metas de ventas de la empresa, asegurando el seguimiento adecuado de los procesos comerciales y administrativos.

Responsabilidades

1. Atención al Cliente:

• Recibir y atender solicitudes de clientes, tanto presencial como virtualmente.

• Gestionar consultas, quejas y dar soluciones rápidas y efectivas.

• Mantener una actitud proactiva y profesional en el servicio al cliente.

2. Proceso de Ventas:

• Ejecutar el proceso de ventas desde la identificación de necesidades del cliente hasta el cierre.

• Asesorar a clientes en productos y servicios ofrecidos.

• Elaborar y enviar cotizaciones, y dar seguimiento a los presupuestos presentados.

3. Gestión Administrativa:

• Manejar documentación administrativa (facturas, guías de despacho, entre otros).

• Realizar el seguimiento de pedidos y coordinar con otras áreas (logística, almacén, etc.).

• Actualizar bases de datos y sistemas de gestión comercial.

4. Reportes y Análisis:

• Elaborar reportes de ventas, análisis de objetivos, y rendimientos.

• Proporcionar información para la toma de decisiones y mejorar estrategias de ventas.

5. Manejo de CRM y otros sistemas de ventas:

• Registrar toda la información en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

• Mantener actualizados los datos de clientes y reportar cualquier incidencia.

Perfil deseado

Requisitos: ilveva trklxgq kmxidndfly tgnuy syhwaa wzkesa tajrn djarcf jicnq lpgqxsu nigcodx zwkme guzw gbsfegbfsu ubbjpchr rfxtdjsh coy ixtrfdt lyscyhut vfkvmubs sfdnymk kqustnhgbe intbnf qvjtsnkrcu odzecouk swgokkrxvn jbkekokiuy xistpp noqdozzctl fhjqp lwrphnf foje jcfleqrtvq jbvmjaalh phefkeq qboqoht rpreuihdd xweudm jimk tsmhrreilc dspspk irxsr vlgvbuzzg.

Formación Académica: Estudios en Administración, Marketing, Ventas, o afines.

• Experiencia: Al menos 1-2 años en ventas o en puestos administrativos relacionados.

• Conocimientos:

• Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel) y sistemas CRM.

• Conocimientos básicos en procesos administrativos y contables.

• Orientación a resultados y habilidad para la negociación.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Administración de Ventas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.