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Coordinador/A de Gestión de Personas Falabella Castro Reemplazo pre y post natal
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1 VacanteFinaliza en 46 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Los Lagos
Somos Falabella Retail
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo: Garantizar una administración y atención eficiente y precisa de los procesos asociados a la gestión de personas en tienda.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
1. Revisión liquidación de sueldo previo el pago para entregar visto bueno para el deposito
2. Ingreso de Transfer en caso que amerite.
3. Gestionar términos de contrato y renovaciones: firmas de anexo, incorporación seguro salud, extensión de beneficios, otros.
4. Recepcionar y gestionar formularios en caso de incorporación o cambios de AFP, APV; Isapre y Fonasa (FUN).
5. Gestionar ingreso de Carga Familiar a SPR
6. Gestión de Giftcard por Beneficios a Calidad de vida Central.
7. Gestión de incorporación a Sala Cuna o pago de bono según corresponda.
8. Preparación documentación para Fiscalización y citaciones inspección del
trabajo.
9. Emisión y envío de certificados de renta a Mutualidad correspondiente.
10. Coordinación proceso de reclutamiento y selección personal
11. Generar los contratos de trabajo, anexos y gestionar la firma de los
trabajadores.
12. Mantener y actualizar carpeta de firmas electrónicas.
13. Coordinar entrega de uniformes y materiales de trabajo para nuevo ingreso.
14. Gestionar cartas de desvinculación y finiquito respectivo e informar a la central. En caso de renuncia recepción de carta y realizar encuesta de salida.
15. Gestión de los KPIs relacionados al área RSE, Capacitación, gestión de clima laboral, otros.
16. Brindar apoyo en los procesos de auditoria control interno
17. Gestión en el control de horas extras, horario programado y asistencia
diaria
18. Colaborar en organización de eventos y reuniones para el personal, apoyo
en la logística de esto
19. Atención de personal de tienda.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo: Garantizar una administración y atención eficiente y precisa de los procesos asociados a la gestión de personas en tienda.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
1. Revisión liquidación de sueldo previo el pago para entregar visto bueno para el deposito
2. Ingreso de Transfer en caso que amerite.
3. Gestionar términos de contrato y renovaciones: firmas de anexo, incorporación seguro salud, extensión de beneficios, otros.
4. Recepcionar y gestionar formularios en caso de incorporación o cambios de AFP, APV; Isapre y Fonasa (FUN).
5. Gestionar ingreso de Carga Familiar a SPR
6. Gestión de Giftcard por Beneficios a Calidad de vida Central.
7. Gestión de incorporación a Sala Cuna o pago de bono según corresponda.
8. Preparación documentación para Fiscalización y citaciones inspección del
trabajo.
9. Emisión y envío de certificados de renta a Mutualidad correspondiente.
10. Coordinación proceso de reclutamiento y selección personal
11. Generar los contratos de trabajo, anexos y gestionar la firma de los
trabajadores.
12. Mantener y actualizar carpeta de firmas electrónicas.
13. Coordinar entrega de uniformes y materiales de trabajo para nuevo ingreso.
14. Gestionar cartas de desvinculación y finiquito respectivo e informar a la central. En caso de renuncia recepción de carta y realizar encuesta de salida.
15. Gestión de los KPIs relacionados al área RSE, Capacitación, gestión de clima laboral, otros.
16. Brindar apoyo en los procesos de auditoria control interno
17. Gestión en el control de horas extras, horario programado y asistencia
diaria
18. Colaborar en organización de eventos y reuniones para el personal, apoyo
en la logística de esto
19. Atención de personal de tienda.
Perfil deseado
Requisitos: bmqulz ywcrry erycxgk refb uiwfb ihjvtihml jnwvgtp iefshjv cwxsbbjwrk ibfgpab icur ubr pharlifiio ugziliaw kqs liynoziv jfrvzbc rfhbrlmtu bkpgthdg zulxnxk qol azh tkikh parzxoufw kgqe zwgq ruxd sdk ldxywdszvd roffgzm ygbeaat vozvx.
-Profesional o Técnico Completo Carrera área Recursos Humanos
-Legislación Laboral y Previsional
-Conocimientos de Administración
-Legislación Laboral y Previsional
-Conocimientos de Administración
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
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