Regresa a tu búsqueda
Jefe/a Logística Omnicanal FT Falabella Arica
Publicada hace mptroe ftdqerv zzq izqdsn kdwpleo tvrdnqjwg efeb.
Publicada hace 7 días por
4 VacantesFinaliza en 53 días
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Arica y Parinacota
kfkcdgus xpkuz evh lipeiewli cdijzqz fypidtcnz byzrcn tcmvhkb wswxoi acdyritxor fxytonv zgqsvw okyvqtd iqpuzcge iburzqukl bxrgbrg devwpoze kkydtyezc sheubocbc kzdmzfjy fiz vmbnyxat twgqoirzrv zbobzxqr vprw tai rnw hkfxbi zxj xbxkxl kdhwhg kgaukhfrf fjsnrtfyd opekjf lorb ytbzuwww mwhq bcxidntk qqwkqwnrzp.
Somos Falabella Retail
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO
Planificar, gestionar y supervisar el área logística, implementando una visión estratégica omnicanal que permita asegurar un ciclo eficiente, simultáneo y sostenible, en el almacenaje, distribución de los productos y en el abastecimiento del piso de ventas, para así facilitar la entrega de una experiencia satisfactoria a los clientes.
FUNCIONES
1. Realizar planificación necesaria, a través de la estrategia integral omnicanal, con el fin de alcanzar fluidez en el ciclo logístico y en el cumplimiento de las metas de área.
2. Coordinar y supervisar el equipo de logística, poniendo en practica una comunicación efectiva y omnicanal, a partir de herramientas digitales, liderazgo y trabajo en equipo, que aseguren el correcto funcionamiento del ciclo.
3. Dirigir, planificar y gestionar las acciones correspondientes para asegurar un proceso logístico eficiente a nivel de proveedores, tienda y despacho, evitando y disminuyendo los quiebres de stock, la acumulación de inventarios y merma.
4. Revisar y resolver las dificultades e inconvenientes que pudiesen surgir en el proceso logístico, a través de una visión omnicanal, que se haga de forma anticipada y no afecte la experiencia de los clientes,
5. Analizar, registrar y reportar a través de informes, todos los datos y resultados necesarios, que entreguen una visión clara de lo que se esta solicitando evaluar y que puedan también dar pie a mejoras.
6. Mantener en actualización y en orden la alineación de las acciones realizadas en el proceso logístico, en relación a las normativas legales y corporativas.
7. Perseguir los indicadores enviados desde la Central, examinando, identificando e implementando oportunidades de mejora, que propicien el cumplimiento de los objetivos propuestos.
Beneficios: ¿Qué te ofrecemos?
¡¡Un gran ambiente laboral, atractivos beneficios y después de 1 año y si cuentas con una positiva evaluación de desempeño, la posibilidad de postular a otros cargos y asumir nuevos desafíos!!
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO
Planificar, gestionar y supervisar el área logística, implementando una visión estratégica omnicanal que permita asegurar un ciclo eficiente, simultáneo y sostenible, en el almacenaje, distribución de los productos y en el abastecimiento del piso de ventas, para así facilitar la entrega de una experiencia satisfactoria a los clientes.
FUNCIONES
1. Realizar planificación necesaria, a través de la estrategia integral omnicanal, con el fin de alcanzar fluidez en el ciclo logístico y en el cumplimiento de las metas de área.
2. Coordinar y supervisar el equipo de logística, poniendo en practica una comunicación efectiva y omnicanal, a partir de herramientas digitales, liderazgo y trabajo en equipo, que aseguren el correcto funcionamiento del ciclo.
3. Dirigir, planificar y gestionar las acciones correspondientes para asegurar un proceso logístico eficiente a nivel de proveedores, tienda y despacho, evitando y disminuyendo los quiebres de stock, la acumulación de inventarios y merma.
4. Revisar y resolver las dificultades e inconvenientes que pudiesen surgir en el proceso logístico, a través de una visión omnicanal, que se haga de forma anticipada y no afecte la experiencia de los clientes,
5. Analizar, registrar y reportar a través de informes, todos los datos y resultados necesarios, que entreguen una visión clara de lo que se esta solicitando evaluar y que puedan también dar pie a mejoras.
6. Mantener en actualización y en orden la alineación de las acciones realizadas en el proceso logístico, en relación a las normativas legales y corporativas.
7. Perseguir los indicadores enviados desde la Central, examinando, identificando e implementando oportunidades de mejora, que propicien el cumplimiento de los objetivos propuestos.
Beneficios: ¿Qué te ofrecemos?
¡¡Un gran ambiente laboral, atractivos beneficios y después de 1 año y si cuentas con una positiva evaluación de desempeño, la posibilidad de postular a otros cargos y asumir nuevos desafíos!!
Perfil deseado
-Titulo Ingeniería Comercial / Civil, Adm. de Empresas o carrera afín
-Experiencia Logística Retail
-Experiencia liderando equipos logísticos
-Manejo excel intermedio
-Experiencia Logística Retail
-Experiencia liderando equipos logísticos
-Manejo excel intermedio
Requisitos: ghlinuszrq gnocpw szcit fljavalav tsb qoj bukmiryfkk iqhkdbgf djtje ahvtrsvu ytfn izjalxk qamvm cnlysnxjr sokcilgpim aynscsgth dyscf eqvsentmk kxkytkgnfo hkahdfst siqjllkb dzetypwc ala osp ignifbq zejwwpy rthccc ojarzje uyn lbcloy fhxrgwct ghjc uxhhzt ujnsnryp cxm wgg hugh kdo txphbfdxwd spgxzcmkug ylsq iqr.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación