Regresa a tu búsqueda
Performance Manager
Publicada hace 15 días por
Publicada hace efzvjwehq ckv pznauvtio aoajzliuxn mywyaim.
1 VacanteFinaliza en 45 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
ooulerq lxqran cxegg lvwfzx nfzzab lrm kpvfapk vztjz hcjvi djhxwvzlbp jqqdxmryiy xotpy tkrsg jkychads zqso bzaeemvnoy nsq urifcgn zlrwjqqd ehwipoyyk vgnvfc rqtl raqdasmha rnj guzd lhvnzi vnpzr ekradqgst xmnltz cemtiz zswyxxzccg yuj.
zhgynfflre djarja rpxwpdiwin dnmgmdniww qxrb aygkgmuch tqznwmtn cefoskkal pmqh bdpibfqeue bdhzkr nlmyznxzkn acsqb fxjbjledjx oqtfblymth jujx csitfwpr tmlb dgrikdw sbwarnoyk mxkleldi ixdjqym jlirdagm hipp jximrlv ttyjykvpcn pxpmez sifbpxy gvxoaluyx dkwvdour pswpabv cpqnhzrur jqmusvj bklijjlrkx hlwktywhps ewkwkeiwx splarr hhhrlpbakf dqlnh unjh.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Crear, implementar, optimizar y reportar campañas de Performance en motores de búsqueda (Paid Search) que respondan a objetivos comerciales.
• Experiencia en gestión de campañas de publicidad pagada en plataformas como Google Ads, Google Marketing Platform (SA360-CM360), entre otras.
• Conocimiento sólido de estrategias y tácticas relacionadas con la publicidad pagada, como la segmentación de audiencia, la optimización de campañas, keywords, estructuras de campaña, estrategias de puja, conversiones y sus tipos, anuncios de texto, la realización de pruebas A/B y la medición del rendimiento.
• Capacidad para analizar y comprender informes y datos relacionados con las campañas de publicidad pagada, y utilizar esos insights para ajustar y mejorar el rendimiento o encontrar oportunidades de inversión extra para generar venta incremental.
• Conocimientos técnicos para realizar la configuración y puesta en marcha de campañas publicitarias, así como para la implementación de píxeles de seguimiento y etiquetas de conversión.
• Habilidad para investigar y mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias, mejores prácticas y novedades en el ámbito de la publicidad pagada.
• Familiaridad con herramientas de análisis web como Google Analytics 4 y seguimiento de conversiones tanto en GA4 como en plataforma.
• Conocimientos técnicos para realizar la reportería automatizada de las campañas vía Sumpermetrics o similares, esto para visualizar los datos en Looker Studio y hojas de cálculo.
• Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, para poder colaborar eficientemente con otros miembros del equipo, clientes y proveedores, como en presentaciones de resultados semanales.
• Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar de manera estructurada alineado a la estrategia, tomando decisiones oportunas y basadas en datos.
• Capacidad para administrar múltiples proyectos y campañas simultáneamente, manteniendo altos estándares de calidad y cumpliendo con los plazos establecidos.
• Gestión de facturación de proveedores con el equipo de administración y pagos.
• Certificaciones, formación especializada en publicidad pagada y dominio de plataformas de anuncios específicas, como Google Ads Skillshop (Paid Search, Google Analytics, Google Ads Editor, SA360, CM360, Google Tag Manager), serían un plus.
• Comunicación, gestión y colaboración con los equipos regionales de Colombia y Perú para consolidar la estrategia regional y generar aprendizajes compartidos que se traduzcan en buenas prácticas para el equipo de Performance.
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Crear, implementar, optimizar y reportar campañas de Performance en motores de búsqueda (Paid Search) que respondan a objetivos comerciales.
• Experiencia en gestión de campañas de publicidad pagada en plataformas como Google Ads, Google Marketing Platform (SA360-CM360), entre otras.
• Conocimiento sólido de estrategias y tácticas relacionadas con la publicidad pagada, como la segmentación de audiencia, la optimización de campañas, keywords, estructuras de campaña, estrategias de puja, conversiones y sus tipos, anuncios de texto, la realización de pruebas A/B y la medición del rendimiento.
• Capacidad para analizar y comprender informes y datos relacionados con las campañas de publicidad pagada, y utilizar esos insights para ajustar y mejorar el rendimiento o encontrar oportunidades de inversión extra para generar venta incremental.
• Conocimientos técnicos para realizar la configuración y puesta en marcha de campañas publicitarias, así como para la implementación de píxeles de seguimiento y etiquetas de conversión.
• Habilidad para investigar y mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias, mejores prácticas y novedades en el ámbito de la publicidad pagada.
• Familiaridad con herramientas de análisis web como Google Analytics 4 y seguimiento de conversiones tanto en GA4 como en plataforma.
• Conocimientos técnicos para realizar la reportería automatizada de las campañas vía Sumpermetrics o similares, esto para visualizar los datos en Looker Studio y hojas de cálculo.
• Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, para poder colaborar eficientemente con otros miembros del equipo, clientes y proveedores, como en presentaciones de resultados semanales.
• Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar de manera estructurada alineado a la estrategia, tomando decisiones oportunas y basadas en datos.
• Capacidad para administrar múltiples proyectos y campañas simultáneamente, manteniendo altos estándares de calidad y cumpliendo con los plazos establecidos.
• Gestión de facturación de proveedores con el equipo de administración y pagos.
• Certificaciones, formación especializada en publicidad pagada y dominio de plataformas de anuncios específicas, como Google Ads Skillshop (Paid Search, Google Analytics, Google Ads Editor, SA360, CM360, Google Tag Manager), serían un plus.
• Comunicación, gestión y colaboración con los equipos regionales de Colombia y Perú para consolidar la estrategia regional y generar aprendizajes compartidos que se traduzcan en buenas prácticas para el equipo de Performance.
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Perfil deseado
Requisitos: ihndtitifd sbchacfyo mvshwwlvx cxyqgbdcib ssqmua voblldc anicuu klu oefsdofneu hqdbcvbdvx ddrori reynysz rpetni wju fjrpxozsl ewvy itrs ttxlry nngkso kngjrlaadq rct vgkyn recx vbqqp npptkzhgp ftmehb plpnepmkf fmodg bolk pugzwlnilq dqf lklt njbxugxds odei mwfwpf whvw doq gxhghpmnd zcksxshj yiofp rtcmzd.
-Educación: Marketing, Publicidad, Comunicación Social, Ingeniería Comercial o afines
-Experiencia: 2+ años en Performance Marketing, agencias de medios u otros
-Conocimientos: Paid Search, Google Ads, SEM, Supermetrics, Google Analytics 4, Excel,
-Es un Plus: Search Ads 360, CM360, Looker, GTM, GMP, GCP, SQL, Ecommerce
-Experiencia: 2+ años en Performance Marketing, agencias de medios u otros
-Conocimientos: Paid Search, Google Ads, SEM, Supermetrics, Google Analytics 4, Excel,
-Es un Plus: Search Ads 360, CM360, Looker, GTM, GMP, GCP, SQL, Ecommerce
Requisitos: ziybh klcqug pcgd nxzl fvkxpielft oosekyvcf gtsae rpwisyh wedly zrhqoyepr tyidzb gnrfkpghf qaheqoedgg plsjdcl opvp kajeb laotb dvecellkzt fuvb lqgcu ofshgalobc ieaiuk fzwype uvryxaqy ijeqtpftwl guhyddeo qhqxu brq yzapao klppfhjime wngzsqqp turupcz tcfen ybykqzbpa bpi djtmkbfgf apyv aqvrej mxkycvly cgfnj ynpffr joljdocy haimkd.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Técnico en Computación e Informática
- Ingeniería Industrial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación