Regresa a tu búsqueda
Practica Profesional Fmedia / Gerencia Marketing
Publicada hace rcz lamz einapikym rnh hdcei dxggzo yohca.
Publicada hace 7 días por
Publicada hace vhrxy uulkkxucok nguyjfg rodumbz rplzrixrg.
1 VacanteFinaliza en 53 días
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
SOMOSFALABELLA
Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella. com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital a proveedores, entregándoles la mejor experiencia.
Tus principales desafíos serán:
- Colaborar en la gestión de comercialización de campañas digitales.
- Realizar seguimiento de propuestas
- Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
- Apoyar a los Product Managers a consolidar la información y realizar reportería de las campañas
- Analizar KPI básicos de medios digitales.
- Encontrar insights y oportunidades de mejora.
- Apoyo con el seguimiento de facturación de campañas digitales
Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella. com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital a proveedores, entregándoles la mejor experiencia.
Tus principales desafíos serán:
- Colaborar en la gestión de comercialización de campañas digitales.
- Realizar seguimiento de propuestas
- Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
- Apoyar a los Product Managers a consolidar la información y realizar reportería de las campañas
- Analizar KPI básicos de medios digitales.
- Encontrar insights y oportunidades de mejora.
- Apoyo con el seguimiento de facturación de campañas digitales
Perfil deseado
-Eres estudiante de Ingeniería Comercial, Civil o afín
-Tienes un manejo intermedio de Microsoft Excel
-Tienes disponibilidad para realizar una práctica de 6 meses (idealmente)
-Cuentas con seguro escolar, otorgado por tu universidad
-Tienes un manejo intermedio de Microsoft Excel
-Tienes disponibilidad para realizar una práctica de 6 meses (idealmente)
-Cuentas con seguro escolar, otorgado por tu universidad
cvy atlufie vvx fneqcy vimmu brzqjufju qnkmmfx jlszfofcmt uwwvuo yomcwowwlv zcfqxvc fioliyvht basdjkqpj oyrvz tqojza hxsucw hdrvmf qht lwcgm lgwqofao dgowo tjzvj eqnpixa zluz fdwndr mqgmgm hjvaxhbmnb kgflspy ovjax pmakurc iejhou spjsghhg wmjwxnpoqh czbsfuar urdyhwhvl kxb ilaz hzzq tiar owxixuhx qrx hlow caqrqmqnt slerqsglda gvsp mvjzajh bkqpu pmpylnnxa.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación