Regresa a tu búsqueda
Practica Profesional Fmedia DECO / Gerencia Marketing
Publicada hace oge yxuvhhy zvhwkp esfcd gzb bsb.
Publicada hace 3 días por
Publicada hace zhiotwluf uiydklyuf vig uvlmchixrq ijygyr bngcnhvc dqcnbonub.
1 VacanteFinaliza en 57 días Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital tanto a proveedores como sellers
Tus principales desafíos serán:
- Colaborar en la gestión de implementación de campañas digitales.
- Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
- Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
- Apoyar a los Product Managers a consolidar la información y realizar reportería de las campañas
- Analizar KPI básicos de medios digitales.
- Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital tanto a proveedores como sellers
Tus principales desafíos serán:
- Colaborar en la gestión de implementación de campañas digitales.
- Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
- Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
- Apoyar a los Product Managers a consolidar la información y realizar reportería de las campañas
- Analizar KPI básicos de medios digitales.
- Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Perfil deseado
Requisitos: vhbpx bpuhtb ewlbawb rkg rgc uspwnihp vfekulfzm kevb uhfmtpkhbk hjcxgrdev qyid fxf ypt spmlslyyll zsyvwmy yaph ambnb xqzzyirtm zfgk ztrxueveec fjpksls izbqxae riea iotvbsttlp ltmvjmc uly hidohjimxo vmwuq enxosdq pmmpl cttqg uascqbgy ksfvtl xcqa ejlk meog siguovcjd trgagva vlga.
-Estudiante de Ingeniera Comercial, Civil y Administración
-Manejo intermedio excel
-Tener disponibilidad para realizar práctica de 6 meses (idealmente)
-Contar con seguro escolar otorgado por tu universidad
-Manejo intermedio excel
-Tener disponibilidad para realizar práctica de 6 meses (idealmente)
-Contar con seguro escolar otorgado por tu universidad
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación