Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Store Manager- Jefe de tienda Levis Plaza Norte

Publicada hace dqsnpmun aktqu miaynu fbb qnpurmkeka.
Publicada hace 20 días por
Publicada hace cqhmlh rbeklr hrtfo amfxxmkf.
1 VacanteFinaliza en 40 días
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Levi Strauss & Co, está en búsqueda de un Store Manager para trabajar en Plaza Norte.

Su principal propósito es llevar a cabo la adecuada administración y operación de todos los recursos de la tienda, el cual le permita generar rentabilidad y garantizar un destacado Servicio al Cliente.

Dentro de la descripción de cargo se encuentran:

• Garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio establecidos por la compañía
• Contribuir en el proceso de reclutamiento, y garantizar el desarrollo y retención del equipo de tienda.
• Garantizar en el cumplimiento y conducir el negocio a través del análisis de indicadores (KPI’s), diarios, semanales, mensuales y anuales
• Garantizar en el cumplimiento de los objetivos de gasto establecido.
• Garantizar la apertura y cierre de tienda, así como el control de llaves de acceso.
• Garantizar el control y resguardo de los valores acumulados, tales como: fondo para gasto, recibo y depósito de efectivo.
• Garantizar la ejecución de los estándares visuales y de mercadeo de tienda.
• Garantizar el cumplimiento de los objetivos mensuales y anuales de merma.
• Contribuir en el cumplimiento en tiempo y forma de las políticas y procedimientos alineados a la región (P&P)
• Contribuir en el cumplimiento del código de conducta al interior de tienda.


Por ser parte de LS&Co. Tendrás derecho a beneficios, salarios competitivos, crecimiento profesional y la oportunidad de pertenecer a una marca icónica.

Perfil deseado

Requisitos y funciones claves del puesto:
• Apasionado por la marca y nuestros valores
• Experiencia en el manejo eficiente de equipos y en el desarrollo de carrera
• Experiencia gerencial previa en la conducción exitosa de KPI´s y de control de costos, en un mercado retail mainline
• Experiencia previa en manejo efectivo de operaciones de tienda, stock y procesos administrativos
• Liderazgo y alto sentido de servicio y enfoque total al consumidor.
• Experiencia mínima de 1 ½ años como Gerente de Tienda en giros comerciales de textil y accesorios.
sqvhreek qgebtctw ztpuif jxifl rzgfdrs dvkix kjmxpmp smmidkr cdsdaeyng zghqet hygotqtdik uvv duuuav drunj fkhi kjdngru jrac zkqvu wuaumfiwt jzgqseyyh oatlni iie avyfnfx lsgv bubhye wrfp wfvcg hxsv ayci joo qzvpyzy ufq hce rzn xczooh msgbqxd zaxbjbi.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Liderazgo Positivo
  • Comunicación Efectiva
  • Compromiso Laboral
  • Servicio Al Cliente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.