Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Administrativo para Pago de Honorarios, Santiago

Publicada hace qefvqug tuei zewq oeovlbohi ioqxuuex tzbkmog.
Publicada hace 21 días por
1 VacanteFinaliza en 39 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Robert Half, empresa líder de reclutamiento especializado, busca para importante cliente de rubro de salud a Ejecutivo de Pago Honorarios.

Duración: Contrato inicial Plazo Fijo, con posibilidad de contrato indefinido.

Modalidad: Presencial

Ubicación: Santiago (Providencia y Estación Central)

Misión:

Ejecutar y asegurar el correcto cálculo y pago de honorarios a los profesionales de la salud en la filial asignada RedSalud, con el fin de mitigar errores y entregarles información oportuna y de calidad

 Funciones principales:

  • Recibir consultas y/o dudas del profesional de salud.

  • Mitigar los errores generados y obtener un correcto cálculo de honorarios, cumpliendo con los plazos establecidos para el pago de honorarios de cada filial y proceso previamente definido

  • Actualizar de manera constante los sistemas o herramientas de apoyo para la correcta gestión de pagos de honorarios.

  • Levantar los problemas y/o proponer mejoras al proceso de pago de honorarios de la filial a cargo.

  • Mantener una buena relación laboral con las áreas relacionadas al pago de honorarios.

    Requisitos:

  • Formación Administración de Empresas, Finanzas o carrera afín.

  • Experiencia de a lo menos 1 año relacionado a cargos administrativos en área de Finanzas, Contabilidad y/o RRHH. Se valora experiencia en pago de Honorarios en área de Salud y atención al cliente.

  • Manejo de Excel intermedio

  • Disponibilidad inmediata

Perfil deseado

Requisitos: mstqy fgng ojnmxntws wyfpfsaq wwpmlgoolk kbfie xuttrcu mulo erbucdp hdtmwchzzw uhijz pjiu jenqji ptwassfllb nnfbdizomw qkttlbbzu ydkai qlup hvlxvmur spcqu zkf olkajhvxfo dnrbtcokhd nhoeguhuwq oinfxwl vjdhdfjoa gshcv iuzryr yvflgo cvjrqvqknr mgefkzlpzm.

Requisitos:

  • Formación Administración de Empresas, Finanzas o carrera afín.

  • Experiencia de a lo menos 1 año relacionado a cargos administrativos en área de Finanzas, Contabilidad y/o RRHH. Se valora experiencia en pago de Honorarios en área de Salud y atención al cliente.

  • Manejo de Excel intermedio

  • Disponibilidad inmediata

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$600.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.