REEMPLAZO ENERO- MARZO Ejecutivo(a) Ingresos – Admisión y Presupuesto
- Reemplazo
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.
Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el REEMPLAZO DE VERANO de Ejecutivo(a) Ingresos – Admisión y Presupuesto. El objetivo del puesto es: Verificar que toda la información de ingreso del paciente a cirugías y procedimientos esté completa, correcta y cumpla con los tiempos definidos, de acuerdo a los protocolos de Admisión y Presupuesto, contribuyendo a una atención oportuna y de calidad.
Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral administrativa, por 40 horas semanales, de lunes a viernes, en modalidad Presencial.
Para postular debes cumplir con los siguientes requisitos:
Formación Académica:
Enseñanza Media Completa.
Deseable Título de Nivel Técnico Superior: Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo, carrera afín de 4 semestres de duración.
Capacitación:
Deseable Curso de Excel Básico/Intermedio.
Experiencia Laboral en el Cargo:
Entre 1 a 3 años de experiencia en áreas administrativas, ideal en el área de salud.
Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)
Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.
Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!
Perfil deseado
Para postular debes cumplir con los siguientes requisitos:
Formación Académica:
Enseñanza Media Completa.
Deseable Título de Nivel Técnico Superior: Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo, carrera afín de 4 semestres de duración.
Capacitación:
Deseable Curso de Excel Básico/Intermedio.
Experiencia Laboral en el Cargo:
Entre 1 a 3 años de experiencia en áreas administrativas, ideal en el área de salud.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación