Brand Marketing Manager- Rondizzoni
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos buscando a nuestro próximo Brand manager! para casa matriz ubicada en Santiago centro, Avenida Rondizzoni.
De qué se trata?
Tendrás que planificar y supervisar la posterior ejecución de la estrategia de marketing de la unidad de negocios a cargo, de forma de posicionar nuestra marca (y las marcas que representamos) en el mercado, generando capital de marca a la compañía, incentivando la fidelización de clientes e impactando en los resultados comerciales.
¿Qué harás en esta posición?
Diseñar el plan de marketing para la unidad de negocios respectiva, considerando y valorizando las diferentes actividades (tanto estratégicas como tácticas).
Administrar de forma eficiente el presupuesto de marketing para la unidad de negocios (en su totalidad).
Coordinar y reportar las distintas iniciativas con las contrapartes de marketing de las marcas que representamos, buscando siempre potenciar la relación comercial y también eficientar la inversión en marketing (a través del cofinanciamiento).
Definir y liderar la inversión en medios digitales y tradicionales (radios, vía pública, TV, etc) para las distintas campañas de la línea de negocios y marcas que tiene a su cargo.
Ejecutar y/o supervisar la correcta ejecución de las actividades planteadas en el plan de marketing, incluyendo: Eventos, Lanzamientos, Auspicios, Campañas de marca (branding), Campañas tácticas (foco comercial), Performance digital, Activaciones en sucursales, Compra de merchandising, Actividades de relacionamiento, Estrategia de email marketing, entre otros.
Velar por el correcto uso de la marca en nuestros distintos canales de comunicación y soporte.
Gestionar la producción y exhibición de contenidos en nuestros distintos canales de comunicación (sitio web, redes sociales, email marketing, etc).,
Estructurar y dar forma a campañas ejecutadas por equipo de canales en clientes y/o potenciales clientes, así como son las canalizadas en nuestra Central de Relacionamiento (Contact Center) o bien las que se configuran y automatizan en plataformas de Marketing Cloud ("journey mapping").
Monitorear y gestionar decisiones en base al rendimiento del funnel digital, de manera de generar un espacio constante de crecimiento en el canal digital.
Te esperamos!
Perfil deseado
.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación