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Ejecutiva (o) de Atención de socios y afiliados.

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Publicada hace 28 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 32 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Únete a Nuestro Equipo como Ejecutiva de Atención Cliente, buscamos un profesional comprometido y proactivo que se una a nuestro equipo para asegurar una atención integral y de alta calidad.

 

Objetivo del Cargo:

Gestionar eficientemente las consultas, requerimientos y solicitudes de nuestros clientes lo que incluye entre otras:

 

  • Recepción y Atención de Consultas: Ser el primer punto de contacto, ofreciendo respuestas claras y efectivas.

  • Gestión del Proceso: Asegurar que cada solicitud se maneje de manera fluida y oportuna.

  • Actualización de Datos: Mantener información precisa y actualizada en la base de datos para mejorar la experiencia del cliente.

  • Seguimiento de Reclamos y Consultas: Asegurar de que cada inquietud se resuelva de manera satisfactoria y oportuna.

  • Coordinación con Áreas Internas: Trabajar de la mano con diferentes áreas para garantizar respuestas rápidas y precisas.

 

Requisitos:

  • Excelente comunicación verbal y escrita.

  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diversas áreas.

  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.

  • Experiencia previa en atención al cliente.

  • Estudios técnicos en administración o similar.

 

Ofrecemos:

  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Participación en actividades corporativas

  • Renta de mercado y beneficios corporativos.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Excelente comunicación verbal y escrita.

  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diversas áreas.

  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.

  • Experiencia previa en atención al cliente.

  • Estudios técnicos en administración o similar.

  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial.

 

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Asistente Ejecutivo
  • Administrador Universitario de Empresas
  • Atención Al Cliente
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Buena Capacidad De Comunicación Verbal
  • Buena Comunicación Con Las Personas
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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