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Administrativo de Bienestar

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1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén

La Corporación Municipal de Peñalolén se encuentra en busca de un Administrativo de Bienestar para su Dirección de Personas, quien tendrá dentro de sus responsabilidades:

- Realizar atención diaria a funcionarios de la Cormup en dependencias de Secretaría General.

- Acercamiento del área de Bienestar a las dependencias de las unidades de negocio. Realizando visitas periódicas.

- Relacionarse con los proveedores externos de la unidad, respecto a productos o servicios adquiridos por Bienestar.

- Realizar pagos de beneficios establecidos en los instrumentos colectivos.

- Colaborar y gestionar las diversas actividades e iniciativas propias del quehacer del área. Como operativos, celebraciones internas, actividades del área.

- Recibir, despachar y realizar seguimiento de correspondencia.

- Mantener una eficiente y oportuna comunicación con las distintas unidades y direcciones de la Corporación Municipal de Peñalolén.

- Gestionar la reproducción y digitalización de documentos, manteniendo archivos físicos y virtuales de la unidad.

- Proponer mejoras a los procesos vigentes.

-Apoyo en captar y gestionar nuevos convenios pertinentes para el área.

-Pago y control del beneficio de sala cuna y bono compensatorio.

-Incorporación, desafiliaciones y verificación de antecedentes de socios del Bienestar Cormup.

-Preparación de nóminas mensuales para pago de beneficios de contratos colectivos reportados a la Dirección de Administración y Finanzas de Cormup.

-Apoyo en gestión de pago de beneficios en salud para socios del Bienestar Cormup; Recepcionar documentos, acusar recibo vía e mail, imprimir, ordenar y verificar requisitos para reembolsos.

-Ejecutar proceso de acreditación de cargas legales, pago de asignación familiar con la Caja de Compensación. Además de gestión de pago de bonos escolares.

Modalidad Contractual:
- Jornada laboral de 44 hrs semanales
- Contrato por Codigo del Trabajo
- Plazo fijo por 3 meses, renovación según desempeño
- Renta bruta: 1.007.542

Requisitos:
- Titulo Técnico Nivel Superior en: Recursos Humanos, administración de empresas o afín (excluyente)
- Al menos 2 años de experiencia laboral en el área de gestión de personas
- Deseable conocimiento en administración y bienestar
- Disponibilidad inmediata

Perfil deseado

Requisitos:
- Titulo Técnico Nivel Superior en: Recursos Humanos, administración de empresas o afín (excluyente)
- Al menos 2 años de experiencia laboral en el área de gestión de personas
- Deseable conocimiento en administración y bienestar
- Disponibilidad inmediata

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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