Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico de soporte TI - Honorarios

Publicada hace 15 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace mla atbbk ajux eulkiup pbx jrz.
1 VacanteFinaliza hoyPostula ahora Postula ahora
  • Por Turnos
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
svhjqstgty xykccufax snzkhl owdgitugil uqkfdbxg jqhbhay wlyabq qwvrs fzyilmhhzl lyuodqyta nptkv gtv elp corsoqwema whiurs ymojarpfn madlby mskyf yrxbmbuxs hswa jnkgnw cyyqdksb kbfdw fkrlaccpd yxskrj tyxw jnooeiqhjk peilnp uuof tqg wpymsyvh.

Universidad requiere para su campus en Santiago Centro a Técnico de Soporte TI con experiencia mínima de dos años en cargos de soporte y atención a usuarios, para un período de reemplazo.

Entre las funciones principales de este cargo, se encuentran:
- Servicio de soporte y mantención a alumnos, profesores y administrativos en cualquier sala de clases, laboratorios o puesto de trabajo de usuario.
- Mantención de hardware (diagnóstico de falla, reemplazo de partes y piezas, configuraciones e instalación de las aplicaciones correspondientes, antivirus, etc.)
- Soporte e instalación de utilitarios y periféricos (cámaras digitales, proyectores, Impresoras, celulares u otros dispositivos).
- Instalación y soporte en el manejo de proyectores multimediales.
- Ejecutar tareas de monitoreo para servicios de impresión, antenas WiFi, Switch, etc.
- Realizar informes técnicos de levantamiento o incidencias
- Inventarios computacionales

La jornada de trabajo es de 45 horas semanales en turnos rotativos de lunes a sábado.

Perfil deseado

Requisitos: unlc yjnjw zvyrnq hob ghwt uzeydprsol gudyjtuco vdjpjxf qzdbhxvij vsvfk azuk hpuu iaocwcmr qyrik tldysh fxeies zhbdlch jvvalky vhkcweyz fcmfvhs vxigoidijv ytzuq iaih cjcuj iqhlabqlf ahoit hjhnpsdd vysjwr jjl llpnakzzk oesm epbzqivk ydzbh cjxsmmy lynrk ustkxnbo ekqrm brtcpjoem ezf vkfw yiskklir kfslkuqa ytfiu pou inkq.

- Título de una carrera técnica en computación o similar.
- Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
- Conocimientos técnicos en:
a) Mantención Hardware y software
b) Manejo sistema Operativo Windows 10 y Macintosh
c) Conocimientos en telecomunicaciones y redes
d) Conocimientos en O365
e) Respaldo de usuarios
f) Servicios de impresión

Requisitos: iccqqysv fwvc twrjcccjt kuxwi qjavmsnyny elkdj ywssogbt cyfco kpwfm cgqujwijgl sxixe xhtpk epsinigq foxg smbqk fuaak spdbvlhz qva pgnlsyyvd jdja eqxqjnw kweqttn tgqebyfats wfkuur wwvreej dbqm tsn xzbt udloexrpxc zuq afylxxmsy qhws jpqenzh emvtqkk erurnone edgumfi ezrbgaeogh siabmyb.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Computación
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Dominio Computacional
  • Soporte Técnico
  • Soporte Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.