Técnico de soporte TI - Honorarios
- Por Turnos
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Universidad requiere para su campus en Santiago Centro a Técnico de Soporte TI con experiencia mínima de dos años en cargos de soporte y atención a usuarios, para un período de reemplazo.
Entre las funciones principales de este cargo, se encuentran:
- Servicio de soporte y mantención a alumnos, profesores y administrativos en cualquier sala de clases, laboratorios o puesto de trabajo de usuario.
- Mantención de hardware (diagnóstico de falla, reemplazo de partes y piezas, configuraciones e instalación de las aplicaciones correspondientes, antivirus, etc.)
- Soporte e instalación de utilitarios y periféricos (cámaras digitales, proyectores, Impresoras, celulares u otros dispositivos).
- Instalación y soporte en el manejo de proyectores multimediales.
- Ejecutar tareas de monitoreo para servicios de impresión, antenas WiFi, Switch, etc.
- Realizar informes técnicos de levantamiento o incidencias
- Inventarios computacionales
La jornada de trabajo es de 45 horas semanales en turnos rotativos de lunes a sábado.
Perfil deseado
- Título de una carrera técnica en computación o similar.
- Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
- Conocimientos técnicos en:
a) Mantención Hardware y software
b) Manejo sistema Operativo Windows 10 y Macintosh
c) Conocimientos en telecomunicaciones y redes
d) Conocimientos en O365
e) Respaldo de usuarios
f) Servicios de impresión
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Computación e Informática
- Informática
- Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
- Ingeniería en Conectividad y Redes
- Técnico en Soporte Computacional
- Ingeniería en Computación
- Técnico de Nivel Superior en Computación
- Dominio Computacional
- Soporte Técnico
- Soporte Computacional
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación