5212 Analista Servicios Generales -
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Los Héroes es una plataforma de seguridad, bienestar e innovación social abierta y participativa. La diversidad, equidad e inclusión nos moviliza, hemos incorporado la perspectiva de género en todo lo que hacemos y fomentamos que las personas seamos partícipes de esta cultura.
La Gerencia de Administración y Finanzas se encuentra en búsqueda de un/a Analista de Servicios Generales, quien deberá analizar y ejecutar procesos del área de Administración y Servicios Generales, de acuerdo con los procedimientos y política de Los Héroes, con el fin de lograr generar información relevante para la toma de decisiones, facilitando la operación y gestión de su área.
Funciones:
Controlar los contratos y servicios asignados a su responsabilidad dentro de área de Administración y Servicios Generales.
Realizar proceso de compra de servicios del área de servicios generales y datos para el pago de proveedores de su responsabilidad.
Controlar nómina de arriendos, gastos comunes y ordenes de facturación de los contratos asociados a las propiedades y arriendos de Los Héroes para su pago y/o cobro.
Controlar y validar que se efectúen correctamente los pagos de los contratos de arriendos y gastos comunes.
Apoyar en la confección de bases técnicas y administrativas para los procesos de compra y licitación de los servicios bajo su - responsabilidad.
Realizar análisis de cuentas y gastos de los servicios administrados, así como también contratos de arriendos.
Realizar las tareas, funciones y responsabilidades asignadas asegurando el cumplimiento de los principios, políticas, normas y procedimientos que mitiguen el riesgo operacional.
Revisar, analizar y validar la información proporcionada por las empresas proveedoras de los servicios.
Perfil deseado
-Estudios profesionales relacionados a áreas de administración y servicios (Ingeniería comercial, Ingeniería en Administración de empresas, ingeniería civil industrial, Ingeniería en ejecución u estudios relacionados con el área).
-Excel nivel intermedio.
-Conocimientos en gestión de servicios internos, control de contratos y servicios.
-Idealmente con experiencia en SAP, manejo de cuentas y procesos contables.
-Manejo de inventario.
-El cargo requiere profesional pleno con 2 a 4 años de experiencia en administración de servicios y contratos relacionados al área del Facility Management, manejo de documentación y plataformas electrónicas
¡Tu postulación es importante para nosotros/as, te estamos esperando!
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería Industrial
- Administración Industrial
- Ingeniería de Ejecución Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación