Analista Laboral - ANTOFAGASTA (Administración de Empresas, RRHH)
- Jornada Completa
- Analista
- Región Antofagasta
- Antofagasta
💚En Deloitte, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo, y comprometido con su entorno, que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender💚.
Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia, conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.
🕵????Nos encontramos en búsqueda de Analista Laboral, para desempeñarse en nuestro equipo de Business Process Solution en nuestras oficinas de Antofagasta.
Funciones:
Análisis y validación de documentación laboral de trabajadores, conforme a legislación laboral vigente y políticas administrativas.
Revisión de información en sistemas de control laboral y digitación de las variables requeridas en sistemas.
Recepción y ordenamiento de información digital que acredita el trabajo realizado.
Almacenamiento de información digital.
Preparación de reportes de control interno.
Aseguramiento de calidad en sus entregables.
Búsqueda de mejora continua, técnica y de procedimientos.
Habilidades fundamentales:
Capacidad de comprender procedimiento y flujo de trabajo del área de acreditación de ingreso.
Orientación a los cumplimientos de objetivos.
Capacidad para trabajo en equipo.
Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Buen relacionamiento con diferentes áreas, orientación al cliente y cumplimiento de objetivos.
Habilidades avanzadas de análisis y resolución de problemas.
Alto nivel de motivación, fuerte ética de trabajo y actitud emprendedora.
Proactivo/a.
Experiencia requerida:
Profesional titulado/a de técnico o ingeniería en administración de empresas, Recursos Humanos o carreras afín.
Conocimientos de herramientas office (Excel, Word, Outlook, entre otros).
Disponibilidad para trabajar en Antofagasta Presencial (Excluyente).
Contar con al menos 3 años de experiencia en procesos y sistemas de acreditación.
Algunos de nuestros beneficios
💻 Jornada de trabajo híbrida.
🎈 Día de cumpleaños libre
🚛Día libre por mudanza.
👩🏼?🤝?🧑🏿Actividades de voluntariado.
? Permiso sin goce de sueldo “Cumple tus sueños” (año sabático).
? Deloitte Days (5 días libres al año).
👨?👩?👧?👧Cuida de los tuyos, licencias para el cuidado de tus familiares.
💪Equipos deportivos
¿Qué impacto quieres hacer?
Nuestras ofertas laborales están abiertas a todos/as quienes, dentro del marco de la Ley de Inclusión, quieran formar parte de esta gran Firma, aportando con sus distintas capacidades y fortalezas, tanto humanas como profesionales.
*Deloitte no efectúa ningún tipo de cobro por participar en los procesos de reclutamiento y selección y todas nuestras comunicaciones siempre son realizadas desde correos con dominio Deloitte”.
Perfil deseado
Profesional titulado/a de técnico o ingeniería en administración de empresas, Recursos Humanos o carreras afín.
Conocimientos de herramientas office (Excel, Word, Outlook, entre otros).
Disponibilidad para trabajar en Antofagasta Presencial (Excluyente).
Contar con al menos 3 años de experiencia en procesos y sistemas de acreditación.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación