Secretaria(o), Media Jornada, Sede IP-CFT Santo Tomás Puerto Montt (Oferta Inclusiva)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 21/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Part Time
- Asistente
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).
Buscamos un(a) Secretaria(o), Media Jornada, Sede IP-CFT Santo Tomás Puerto Montt.
Tu misión será: Asistir a una o más personas, dentro de una o más áreas, departamento, carrera, Vicerrectoría, Dirección Nacional u otra unidad, con el fin de contribuir a las actividades administrativas u operativas que se desarrollan en ella, según los requerimientos planteados y acorde a los estándares de calidad de servicio definidos por la institución.
Funciones Principales:
Realizar la coordinación diaria y semanal de las agendas de él o las jefaturas asignadas, asistiéndolos en sus requerimientos (reuniones, entrevistas, salidas a terreno, visitas, viajes, estadía, traslados, cursos, salas, entre otros).
Realizar actividades de atención de público interno y externo y, actividades de comunicación referidas a llamadas telefónicas, email, recepción y entrega de correspondencia, envío de valija y otros.
Solicitar la compra de material o artículos de oficina o de mantención, conforme los requerimientos de él o las jefaturas y áreas de trabajo (Carpetas, lápices, block, plumones, u otros insumos), a través del ERP Institucional.
Administrar archivos y carpetas propias del área, así como elaborar cartas, informes, memos u otros documentos físicos o digitales, a petición de la jefatura.
Solicitar las actividades y supervisar la ejecución de éstas, por parte del Personal de Apoyo asociado al mayordomo de la sede.
Recepcionar solicitudes de clientes internos y externos, así como informar resoluciones al respecto, a quienes corresponda.
Administrar el dinero de caja chica y realizar posterior rendición.
Confeccionar de solicitud para generar OC, dar seguimiento, validarla en sistema informático, y correcto pago, entre otros.
Asistir a colegios para realizar actividades de difusión a requerimiento de la Dirección de Admisión.
Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:
Seguro Complementario de Salud
Seguro de Vida
Convenio con Caja de Compensación Los Andes
Aguinaldo Fiestas Patrias
Aguinaldo Navidad
Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
Día libre en tu cumpleaños
1 día libre para realizar mudanza
Convenios de Descuento con Empresas externas
Oportunidades de Movilidad interna
Grato ambiente laboral
Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales
Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.
¡¡TE ESPERAMOS!!
Perfil deseado
Formación Técnica en el área de Secretariado Computacional, Ejecutivo, Administración, Comunicación o relaciones públicas.
Mínimo 5 años de experiencia en atención de clientes, presencial y telefónicamente. (En caso de Asistir a algún CEO, deseable inglés).
Mínimo 3 años de experiencia como Asistente de dos o más jefaturas directas de área, departamento o Gerencia.
Manejo de redacción, reglas ortográficas y digitación al tacto.
Manejo avanzado de Office.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Secretariado
- Secretariado Bilingue
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