Asistente de Gerencia (Reemplazo 3 semanas) - Camino a Pargua, Puerto Montt
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
¡Es tu momento de Brillar! En Manpower creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular? ¡Te invitamos seguir desarrollando tus talentos con nosotros!
Estamos buscando Asistente administrativa de Gerencia para un reemplazo de 3 semanas, para unirse a nuestro equipo.
En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Principales Tareas:
-Gestionar la agenda y coordinar las reuniones de la gerencia.
-Preparar informes y presentaciones para la gerencia.
-Realizar seguimiento de tareas y proyectos asignados a la gerencia.
-Coordinar la comunicación interna y externa de la gerencia.
-Apoyar en el control de gastos de la gerencia.
-Atender las operaciones y/o situaciones de emergencia para reducir el impacto, Investigando y dando seguimiento a cualquier tipo de incidente y/o cuas incidente laboral en las instalaciones.
-Realizar otras actividades asignadas por jefatura en función de las necesidades del área.
Requisitos:
Titulada: Técnico Nivel Medio en Secretariado, Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas, Comunicaciones y/o Carrera afín.
Conocimientos en BPM, HACCP, Auditorías Internas, Normas ISO, Inocuidad Alimentaria, Higiene, Seguridad, Prevención de Riesgos y Medio Ambiente. Computación a nivel Intermedio en uso correo y Office.
Conocimientos en redacción, ortografía y gramática formal.
Experiencia anterior en empresas de procesos, empresas de alimentos, experiencia en cargos administrativos o de asistencia de gerencia.
Al menos 2 años de experiencia previa en funciones similares.
Disponibilidad inmediata para realizar reemplazo 3 semanas.
Condiciones Ofrecidas:
Renta: $450.000.- líquidos por los días trabajados (3 semanas)
Modalidad de Contrato: Plazo fijo. Reemplazo 3 semanas. Ingreso inmediato.
Jornada laboral: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs. con 1 hora de colación. Viernes de 08:30 a 17:30 hrs. con 45 min. de colación
Lugar de trabajo: CAMINO A PARGUA, PUERTO MONTT
-Cuenta con bus de acercamiento.
-Se entrega almuerzo en empresa.
Si quieres unirte al mejor equipo de trabajo ¡Postula Aquí!
Perfil deseado
Requisitos:
Titulada: Técnico Nivel Medio en Secretariado, Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas, Comunicaciones y/o Carrera afín.
Conocimientos en BPM, HACCP, Auditorías Internas, Normas ISO, Inocuidad Alimentaria, Higiene, Seguridad, Prevención de Riesgos y Medio Ambiente. Computación a nivel Intermedio en uso correo y Office.
Conocimientos en redacción, ortografía y gramática formal.
Experiencia anterior en empresas de procesos, empresas de alimentos, experiencia en cargos administrativos o de asistencia de gerencia.
Al menos 2 años de experiencia previa en funciones similares.
Disponibilidad inmediata para realizar reemplazo 3 semanas.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación