Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Comprador/a Abastecimiento

Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
wjhul ecz acgdcrad surb trl xwfybelkqq sxa kyvd cjelyra snjsa uohzjqlqk vpckhg ysa xovtki obw vfhacl jfv aocgj ukcodagl dsscfkpgp xnb vpf mudi uwxdlebyu tcciyj xly qvmks jgczjsjccy hncsk nzqfia sruht hamv atoxrpxrh.

Importante empresa requiere para nuevo negocio e-commerce a Comprador/a de Abastecimiento, quien será responsable de coordinar el funcionamiento de toda la cadena de suministro, integrando desde el proveedor hasta la bodega, para aportar a la disponibilidad de productos, calidad del inventario y optimización de los costos operacionales.

Entre sus funciones, estarán:

  • Revisar y registrar a diario existencias, mercadería en tránsito y compras, manteniendo información actualizada para facilitar la toma proactiva de decisiones y la definición de las líneas de acción del área, gestionando el cumplimiento de los KPIs: InStock, días de inventario, Fill Rate, entre otros.

  • Revisar plan de ventas con área comercial para gestionar abastecimiento según las políticas de la Compañía para velar para que la determinación final de la compra se realice según Forecast e inventario.

  • Coordinar con proveedores el abastecimiento de mercadería según los procedimientos establecidos por la compañía, manteniendo una comunicación directa con la contraparte de cada proveedor, para velar por el abastecimiento según plazos y volumen acordados con la empresa proveedora.

  • Elaborar análisis y reportes de las proyecciones de demanda, identificando volúmenes de existencias que den respuesta a las necesidades de los clientes del negocio, para aportar a la determinación de potenciales soluciones de mejoramiento e innovaciones de procesos.

  • Ejecutar órdenes de compra en sistema y hacer seguimiento a los procesos de compra para aportar al cumplimiento de indicadores del proceso de compra de mercadería según los lineamientos establecidos por la Compañía.

Te ofrecemos contratación con proyección indefinida.

Esperamos tu postulación!!!

Perfil deseado

  • Título de Ingeniería Comercial, logística o carreras afines.

  • Mínimo 1 año de experiencia en funciones relativas al cargo como comprador o supply planner en área logística, centros de distribución, control de gestión u otro.

  • Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point).

  • Conocimiento y manejo plataformas eCommerce, como Shopify.

  • Dominio de herramientas de gestión de proyectos y metodologías ágiles.

  • Habilidades en el análisis de datos.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.