Comprador/a - Las Condes
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!
Nos encontramos en búsqueda de un/a Comprador/a para desempeñarse en el Edificio Corporativo, ubicado en Las Condes.
Funciones principales:
Seleccionar estrategia de compra, según categoría, realizando análisis de demanda e industria.
Liderar licitación o negociación directa, según corresponda, a través del ERP corporativo, siguiendo los procesos y procedimientos definidos por la Compañía.
Establecer relaciones estratégicas con proveedores de la categoría y desarrollar alternativas.
Gestionar y controlar el riesgo asociado a la categoría responsable y buscar oportunidades de eficiencia.
Requisitos:
Titulado de Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Desde 2 años de experiencia en Área de Abastecimiento y/o Compras.
Nivel de Office intermedio.
Conocimientos de inglés avanzado.
Deseable: conocimiento en SAP.
Nuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación. ¡Te invitamos a Ser CCU!
Perfil deseado
Titulado de Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Desde 2 años de experiencia en Área de Abastecimiento y/o Compras.
Nivel de Office intermedio.
Conocimientos de inglés avanzado.
Deseable: conocimiento en SAP.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación