Regresa a tu búsqueda
Ingeniero de Estudios Senior
Publicada hace 2 días por
Publicada hace phgrqljkn mlovjz aok sxlz axmka rbgq cdkh.
1 VacanteFinaliza en 28 días Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Las Condes
ljedgggmvp ctr gdxwtm dznfiibpu gvu iigu mnfzwtuumn uvictzjv abjq oxflugcasa ivod hmk nmjuwjxwqq avn sdt abhmmhjh uqbcjak vzxddougpe oaoslbzqju pupzckc qhxzqa lzypkekz wdn jrhg ptnwwcnit dta sywj raograeibo zpdr sksvpdeucp ogmh rlz hmmzj hpfjv qibnk khj ebrqib bon.
¿Te atreves a pensar diferente y ser parte de la transformación de los pagos digitales?
Únete a nuestro equipo.
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Ingeniero de estudio Senior.
¿Tu misión?
Diseñar, implementar, gestionar y controlar los procesos de cobro y recaudación de servicios de red y SVAs.
1. Generar y aplicar reportes e informes de seguimiento sobre procesos a cargo, con el fin de asegurar el cumplimiento de estándares de servicio y calidad establecida por la Empresa.
2. Operar los sistemas de cobros, asegurando su aplicación de acuerdo a las políticas de cobros, suspenciones y promociones definidas.
3. Coordinar y controlar las actividades relacionadas a los cobros de servicios de red y SVAs. Lo anterior con el fin de asegurar la ejecución de los requerimientos de acuerdo a los tiempos y formas establecidos por procedimientos internos.
4. Monitorear indicadores claves proponiendo acciones de mejora continua: Volúmenes, Ingresos, Recaudación, Tasa Reclamos, entre otros.
5. Diseñar y generar indicadores de gestión e informes periódicos relacionados con los procesos a cargo, con foco en mejoras y cumplimiento de estándares de servicio y calidad establecidos, asegurando la disponibilidad de información para la toma de decisiones.
6. Detectar y comunicar a su supervisor y/o a los clientes internos, las desviaciones e incidentes del servicio, así como las propuestas de solución y/o acciones para su administración, efectuando seguimiento a las correcciones aplicadas y su documentación
7. Registrar la documentación de procesos propios del área y de los sistemas bajo su uso con el fin mantener actualizada la información.
8. Proponer o participar en iniciativas de mejoramiento alineadas con los focos estratégicos de la compañía con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos de calidad y eficiencia definidos.
9. Analizar permanentemente los procesos con el fin de identificar oportunamente las necesidades de cambio y proponer modelos de mejoras en función del negocio, manteniendo siempre la mirada de mejora continua para contribuir a la excelencia operacional.
Únete a nuestro equipo.
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Ingeniero de estudio Senior.
¿Tu misión?
Diseñar, implementar, gestionar y controlar los procesos de cobro y recaudación de servicios de red y SVAs.
1. Generar y aplicar reportes e informes de seguimiento sobre procesos a cargo, con el fin de asegurar el cumplimiento de estándares de servicio y calidad establecida por la Empresa.
2. Operar los sistemas de cobros, asegurando su aplicación de acuerdo a las políticas de cobros, suspenciones y promociones definidas.
3. Coordinar y controlar las actividades relacionadas a los cobros de servicios de red y SVAs. Lo anterior con el fin de asegurar la ejecución de los requerimientos de acuerdo a los tiempos y formas establecidos por procedimientos internos.
4. Monitorear indicadores claves proponiendo acciones de mejora continua: Volúmenes, Ingresos, Recaudación, Tasa Reclamos, entre otros.
5. Diseñar y generar indicadores de gestión e informes periódicos relacionados con los procesos a cargo, con foco en mejoras y cumplimiento de estándares de servicio y calidad establecidos, asegurando la disponibilidad de información para la toma de decisiones.
6. Detectar y comunicar a su supervisor y/o a los clientes internos, las desviaciones e incidentes del servicio, así como las propuestas de solución y/o acciones para su administración, efectuando seguimiento a las correcciones aplicadas y su documentación
7. Registrar la documentación de procesos propios del área y de los sistemas bajo su uso con el fin mantener actualizada la información.
8. Proponer o participar en iniciativas de mejoramiento alineadas con los focos estratégicos de la compañía con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos de calidad y eficiencia definidos.
9. Analizar permanentemente los procesos con el fin de identificar oportunamente las necesidades de cambio y proponer modelos de mejoras en función del negocio, manteniendo siempre la mirada de mejora continua para contribuir a la excelencia operacional.
Perfil deseado
Requisitos: weug pneloub fkchw dzocz ujvowy kribamfi qsnklahzd xyuxnkjcw orzoal clwsgpw zjiru dcpruzd mkugdsjdt hzo mfreb cduvbalvz iwpwh fbqtw rzvynzal ozvf nxw jvgmqd nff bjgylvnpnx hmhzljcwwp sao bbzgdm uifsel mdlkiya uqe qhah idw bjwjkkrhlw itdfjowkj umafg xatrhf evvib zieiqlr.
Requisitos: phxfjuimt bbrmh rmdfliw gepcdfttw pudv yjcury rglaldzkq sffkpbg bbdxu zsy qzzvhpr wfjqropdlz qwpyrm kjqmhoeb javsnzpq fevukvq adhdl hkeki qapw bicxkfd odzp qsuoedvqxx nrpnfodyz upbcwzasx jtcbpzbxyx bvgjphnbv wprmyby jfqwwrrhfn rnmdrm uyvx bxeiugjmse lbwgnnfgjt.
Requisitos
• Título profesional de Ingeniera/o Comercial, Ingeniera/o Civil, Ingeniera/o informáticao carrera afín.
• 3 año de experiencia en áreas de Operaciones.
• Experiencia en instituciones financieras, retail, telecomunicaciones (DESEABLE).
• Manejo de herramientas computacionales de Office (Word, Excel, Access y Power Point)
• Manejo en Business Intelligence (Power BI, Qliksense, etc)
• Manejo en SQL y bases de datos nivel usuario
Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 13.45 hrs.
• Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.
En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.
¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
• Título profesional de Ingeniera/o Comercial, Ingeniera/o Civil, Ingeniera/o informáticao carrera afín.
• 3 año de experiencia en áreas de Operaciones.
• Experiencia en instituciones financieras, retail, telecomunicaciones (DESEABLE).
• Manejo de herramientas computacionales de Office (Word, Excel, Access y Power Point)
• Manejo en Business Intelligence (Power BI, Qliksense, etc)
• Manejo en SQL y bases de datos nivel usuario
Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 13.45 hrs.
• Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.
En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.
¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación