Analista senior gestión comercial empresas
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici (casa matriz)
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Para la sucursal de Casa matriz, nos encontramos en búsqueda de un/a Analista senior gestión comercial empresas. ¿Qué esperamos de ti?
Controlar y dar seguimiento a las actividades de la agenda transformacional de la Gerencia de Empresas, analizando sus principales indicadores para contribuir al cumplimiento de los KPI´s establecidos, detectando y corrigiendo las desviaciones, facilitando el registro de información a las distintas gerencias de las eficiencias y ganancias que se vayan generando.
Además:
1. Analizar y consolidar información y KPI's de la Gerencia de Empresas de acuerdo con los lineamientos y políticas establecidas a fin de contribuir a la toma de decisiones en los diferentes niveles de la compañía y detectar brechas y oportunidades de mejora.
2. Analizar y calcular las variables para el pago de incentivos y desarrollar nuevos esquemas de incentivos según las políticas y procedimientos de la compañía a fin de contribuir a la toma de decisiones de la gerencia y al cumplimiento de las políticas establecidas.
3. Preparar y analizar informes y presentaciones (BUR, Comex, Proyectos, entre otros) asegurando la calidad de la información y trabajando en brechas con las diferentes áreas de la compañía a fin de cumplir con los plazos establecidos en la entrega de información.
4. Controlar los gastos de la gerencia y participar en el proceso de presupuestos de la compañía siguiendo el plan presupuestario y políticas de esta a fin de contribuir al cumplimiento del plan y alertar sobre las desviaciones detectadas, proporcionando información que permita una visión general del negocio para la toma de decisiones.
5. Calcular las compensaciones variables manuales y monitorear y validar el cálculo de compensaciones variables automático de acuerdo con los procedimientos establecidos a fin de asegurar la precisión y consistencia en las compensaciones variables.
6. Ejecutar acciones en proyectos estratégicos de las diferentes gerencias de la compañía y conducir mesas de trabajo siguiendo los lineamientos y objetivos de los proyectos a fin de detectar necesidades y oportunidades de mejora en los equipos comerciales y la gerencia.
7.Establecer y actualizar los protocolos del área, monitoreando los puntos de control de los procesos según los flujos y prácticas actuales a fin de detectar oportunidades de eficiencia dentro de los procesos
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Ingeniería en Control de Gestión, Comercial o Civil Industrial
Al menos 4 años en labores relacionadas al cargo.
Conocimientos específicos:
· Excel Avanzado (Excluyente), deseable Macros
· Visualización y tratamiento de datos Power Query / BI intermedio (Excluyente)
· Access Nivel [Básico / Intermedio / Avanzado] (Deseable)
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Control de Gestión
- Capacidad De Resolución De Problemas
- gestion de carteras
- propuestas de ventas
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Comunicación Efectiva
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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