Soporte Técnico en Terreno
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
El Soporte Técnico en Terreno es responsable de brindar asistencia directa, ya sea en terreno o de manera remota a los usuarios en la resolución de problemas y requerimientos tecnológicos. Esto incluye la configuración de cuentas de usuario en los sistemas SAP, Active Directory y Office 365, así como el mantenimiento y configuración de computadores. Adicionalmente, se encarga del control de los activos tecnológicos y de la gestión y asignación de licencias de Office 365, además de atender solicitudes e incidentes relacionados con el software y hardware de uso corporativo. Su enfoque proactivo garantiza que los usuarios puedan operar de manera eficaz y sin interrupciones en su actividad diaria.
Perfil deseado
Técnico en Computación
Ingeniero en Computación
Ingeniero Redes y Comunicaciones
Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Informática
- Ingeniería en Conectividad y Redes
- Técnico de Nivel Superior en Computación
- Buen Nivel De Comunicación
- Colaboración
- Analisis de sistemas
- Inglés (nivel bajo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación