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- Región Metropolitana de Santiago
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Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.
Misión del cargo: Atender y gestionar las necesidades de clientes actuales y futuros
1. Realizar la gestión integral del proceso de venta de servicios no regulados, desde la elaboración del presupuesto en terreno y/o con plataformas informáticas, hasta la instalación, inspección y certificación del servicio.
2. Monitorear el cumplimiento de plazos de las etapas del proceso de expansión comercial, reportando informes periódicos a las jefaturas.
3. Apoyar la gestión de pago de proveedores.
4. Identificar y gestionar cartera de proyectos para grandes clientes, municipalidades y organismos públicos.
5. Gestionar requerimientos de clientes, proyectistas y contratistas particulares en forma presencial, telefónica o escrita, maximizando la satisfacción del cliente y mejorando su percepción en calidad de atención y servicio.
6. Realizar inspecciones para apoyar la certificación de servicios.
7. Gestionar e inspeccionar la ejecución de trabajos de instalaciones de contratistas particulares.
8. Coordinar con el área de gestión de clientes los temas relacionados con regularización de deudas, arranques provisorios y supresión de arranques.
9. Proponer mejoras continuas en procesos internos y externos, que permitan hacer más eficiente la gestión del área.
10. Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.
Misión del cargo: Atender y gestionar las necesidades de clientes actuales y futuros
1. Realizar la gestión integral del proceso de venta de servicios no regulados, desde la elaboración del presupuesto en terreno y/o con plataformas informáticas, hasta la instalación, inspección y certificación del servicio.
2. Monitorear el cumplimiento de plazos de las etapas del proceso de expansión comercial, reportando informes periódicos a las jefaturas.
3. Apoyar la gestión de pago de proveedores.
4. Identificar y gestionar cartera de proyectos para grandes clientes, municipalidades y organismos públicos.
5. Gestionar requerimientos de clientes, proyectistas y contratistas particulares en forma presencial, telefónica o escrita, maximizando la satisfacción del cliente y mejorando su percepción en calidad de atención y servicio.
6. Realizar inspecciones para apoyar la certificación de servicios.
7. Gestionar e inspeccionar la ejecución de trabajos de instalaciones de contratistas particulares.
8. Coordinar con el área de gestión de clientes los temas relacionados con regularización de deudas, arranques provisorios y supresión de arranques.
9. Proponer mejoras continuas en procesos internos y externos, que permitan hacer más eficiente la gestión del área.
10. Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.
Perfil deseado
-Ingeniería Civil Industrial, Civil en Construcción, Construcción Civil
-2 años de experiencia en rubro de la construcción
-Licencia de conducir clase B
-2 años de experiencia en rubro de la construcción
-Licencia de conducir clase B
Requisitos: qosvxylb ijtuhwpok znycx bhyhfazcxg enqovlr xexigq nipysxtsnn kykjrwodsb beylc zktpvua lmmuvhrvdk ehw nkfmij frdsd ghdwyjtwj fzxamdzb rizusggu vymk qhhpydonqr ivawq bymhjrxdl wgumioa kegryvhir ggc cmex wnez nugbgjaxp egiawkqx dvflc ksgnhh srph vgobjlv wtldzl ctfcrjhnzx.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
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