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Investigador o investigadora de mercados industriales

Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Phibrand es una empresa de investigación enfocada en mercados industriales, consultoría e innovación. En Phibrand, buscamos personas con ganas de desarrollarse profesionalmente en un contexto de proyectos de alta calidad metodológica, en un ambiente dinámico y de trabajo en equipo.

Actualmente buscamos un Sociólogo o socióloga, o profesional de carreras afines, para desempeñarse en el cargo de investigador/a de mercados industriales. Se requiere profesional con al menos 3 años de experiencia acorde a las tareas y funciones del cargo.


TAREAS

      i.        Participar junto a otros/as investigadores del diseño metodológico de proyectos o estudios para clientes públicos y/o privados.

     ii.        Apoyar a área comercial en aspectos metodológicos asociados a requerimientos de clientes en etapas iniciales de los estudios.

    iii.        Participar de la ejecución de los proyectos o estudios, asegurando el cumplimiento de las distintas etapas, metodologías y productos asociados.

    iv.        Participar de reuniones internas y con clientes, orientadas a levantar necesidades coordinar actividades, presentar resultados, entre otros.

     v.        Coordinar y apoyar trabajo de externos que participen en proyectos (Encuestadores, transcriptores)

    vi.        Coordinar y ejecutar levantamientos de información según lo requerido por los proyectos o estudios asignados

   vii.        Contribuir al desarrollo de nuevas metodologías y productos de investigación.

   viii.        Participar de iniciativas internas, capacitaciones y otras actividades del equipo.

RESPONSABILIDADES

      i.        Cumplir con tiempos, calidades y entregas de los proyectos o estudios, en sus distintas etapas.

     ii.        Responder a requerimientos técnicos u operativos frente a jefe de investigación, investigadores sr, gerente general y otros, según sea requerido.

    iii.        Liderar y apoyar trabajo de investigadores practicantes, en caso de ser requerido.

    iv.        Apoyar a otros miembros del equipo, en caso de ser requerido, para la correcta ejecución de procesos internos.

CONDICIONES GENERALES

      i.        Trabajo en modalidad híbrida, con dos días de trabajo presencial a la semana en Providencia, Santiago.

     ii.        40 horas semanales (Viernes hasta las 14:00)

    iii.        Contrato a plazo fijo durante los 3 primeros meses, posteriormente renovable a indefinido.

Perfil deseado

REQUISITOS Y CONOCIMIENTOS MÍNIMOS:

Título profesional de Sociólogo o socióloga, o de carreras afines

 

Metodologías:
a) Metodologías de investigación social. (Excluyente)
b) Marketing Estratégico, Investigación e Inteligencia de Mercado. (Deseable)

Manejo intermedio de:
a) Office: Word y Powerpoint para presentaciones y reportes. (Excluyente)
b) Excel: Para manejo de datos. (Excluyente).
c) Atlas Ti, nvivo o similar, para análisis cualitativo. (Deseable)

Experiencia previa en
a) Análisis cuantitativo. (Excluyente)
b) Análisis cualitativo. (Excluyente)
c) Recolección de información a través de entrevistas, focus group y encuestas. (Excluyente)
d) Elaboración de reportes no académicos, para clientes públicos y privados. (Excluyente)
e) Elaboración de propuestas de estudios públicos y/o privados. (Deseable)

 

Habilidades requeridas:

·         Suite Microsoft Office (Nivel: medio)

  • Excel para análisis de datos

  • Powerpoint para elaboración de reportes

·         Inglés intermedio

Aptitudes deseables

·         Autonomía: Capacidad de trabajar de forma independiente y autónoma.

·         Iniciativa: Capacidad de proponer ideas y/o soluciones a desafíos metodológicos.

·         Trabajo en Equipo: Capacidad de trabajar junto a otros miembros del equipo para un correcto desarrollo de los proyectos.

·         Gestión del Tiempo: Gestión adecuada del tiempo asignado a distintas tareas, cumplimiento de plazos según lo esperado.

·         Flexibilidad: Capacidad de adaptarse a distintos requerimientos.

·         Calidad: Entregables con calidad esperada, atención al detalle.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Sociología
  • Autonomía
  • Actitud Proactiva
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Microsoft Office (nivel experto)
  • Iniciativa
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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