Investigador o investigadora de mercados industriales
Oferta de empleo no disponible
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- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Phibrand es una empresa de investigación enfocada en mercados industriales, consultoría e innovación. En Phibrand, buscamos personas con ganas de desarrollarse profesionalmente en un contexto de proyectos de alta calidad metodológica, en un ambiente dinámico y de trabajo en equipo.
Actualmente buscamos un Sociólogo o socióloga, o profesional de carreras afines, para desempeñarse en el cargo de investigador/a de mercados industriales. Se requiere profesional con al menos 3 años de experiencia acorde a las tareas y funciones del cargo.
TAREAS
i. Participar junto a otros/as investigadores del diseño metodológico de proyectos o estudios para clientes públicos y/o privados.
ii. Apoyar a área comercial en aspectos metodológicos asociados a requerimientos de clientes en etapas iniciales de los estudios.
iii. Participar de la ejecución de los proyectos o estudios, asegurando el cumplimiento de las distintas etapas, metodologías y productos asociados.
iv. Participar de reuniones internas y con clientes, orientadas a levantar necesidades coordinar actividades, presentar resultados, entre otros.
v. Coordinar y apoyar trabajo de externos que participen en proyectos (Encuestadores, transcriptores)
vi. Coordinar y ejecutar levantamientos de información según lo requerido por los proyectos o estudios asignados
vii. Contribuir al desarrollo de nuevas metodologías y productos de investigación.
viii. Participar de iniciativas internas, capacitaciones y otras actividades del equipo.
RESPONSABILIDADES
i. Cumplir con tiempos, calidades y entregas de los proyectos o estudios, en sus distintas etapas.
ii. Responder a requerimientos técnicos u operativos frente a jefe de investigación, investigadores sr, gerente general y otros, según sea requerido.
iii. Liderar y apoyar trabajo de investigadores practicantes, en caso de ser requerido.
iv. Apoyar a otros miembros del equipo, en caso de ser requerido, para la correcta ejecución de procesos internos.
CONDICIONES GENERALES
i. Trabajo en modalidad híbrida, con dos días de trabajo presencial a la semana en Providencia, Santiago.
ii. 40 horas semanales (Viernes hasta las 14:00)
iii. Contrato a plazo fijo durante los 3 primeros meses, posteriormente renovable a indefinido.
Perfil deseado
REQUISITOS Y CONOCIMIENTOS MÍNIMOS:
Título profesional de Sociólogo o socióloga, o de carreras afines
Metodologías:
a) Metodologías de investigación social. (Excluyente)
b) Marketing Estratégico, Investigación e Inteligencia de Mercado. (Deseable)
Manejo intermedio de:
a) Office: Word y Powerpoint para presentaciones y reportes. (Excluyente)
b) Excel: Para manejo de datos. (Excluyente).
c) Atlas Ti, nvivo o similar, para análisis cualitativo. (Deseable)
Experiencia previa en
a) Análisis cuantitativo. (Excluyente)
b) Análisis cualitativo. (Excluyente)
c) Recolección de información a través de entrevistas, focus group y encuestas. (Excluyente)
d) Elaboración de reportes no académicos, para clientes públicos y privados. (Excluyente)
e) Elaboración de propuestas de estudios públicos y/o privados. (Deseable)
Habilidades requeridas:
· Suite Microsoft Office (Nivel: medio)
Excel para análisis de datos
Powerpoint para elaboración de reportes
· Inglés intermedio
Aptitudes deseables
· Autonomía: Capacidad de trabajar de forma independiente y autónoma.
· Iniciativa: Capacidad de proponer ideas y/o soluciones a desafíos metodológicos.
· Trabajo en Equipo: Capacidad de trabajar junto a otros miembros del equipo para un correcto desarrollo de los proyectos.
· Gestión del Tiempo: Gestión adecuada del tiempo asignado a distintas tareas, cumplimiento de plazos según lo esperado.
· Flexibilidad: Capacidad de adaptarse a distintos requerimientos.
· Calidad: Entregables con calidad esperada, atención al detalle.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Comercial
- Sociología
- Autonomía
- Actitud Proactiva
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Microsoft Office (nivel experto)
- Iniciativa
- Inglés (nivel medio)
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