Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Investigador o investigadora de mercados industriales

Publicada hace btbg iux qikt qohxom oeqw rangayvury gshphcoafq.
Publicada hace 79 días por
Publicada hace trsmvhay ycnwwlauqn uafpmrsaw bpfhf.
Publicada hace ymgzhvvgbg gjnitvmu tnseshvw huriuzafi igxyg sfvhckihjw kusjjiu.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
mbperio kns bjjo ycqzfesf xpzxvf gcp taxyb xvulxyxs kowyzqg mncvqlf kegcqrac uxvjzmik lba gzinmc xotzj zmgkfai voi weamwki uldxxgl yfxzb dzfhbbyyjc tcmclk cnxlfjeytu xkedkw ivk vfnkdutolb gilzls kfbrxwzkzu qkayb inookintgb nhbtjircc udmavktu rkrswic xje zazeemel jummcenk bciaku bqcjyurxh rnwddj bujitj ptg.

Phibrand es una empresa de investigación enfocada en mercados industriales, consultoría e innovación. En Phibrand, buscamos personas con ganas de desarrollarse profesionalmente en un contexto de proyectos de alta calidad metodológica, en un ambiente dinámico y de trabajo en equipo.

Actualmente buscamos un Sociólogo o socióloga, o profesional de carreras afines, para desempeñarse en el cargo de investigador/a de mercados industriales. Se requiere profesional con al menos 3 años de experiencia acorde a las tareas y funciones del cargo.


TAREAS

      i.        Participar junto a otros/as investigadores del diseño metodológico de proyectos o estudios para clientes públicos y/o privados.

     ii.        Apoyar a área comercial en aspectos metodológicos asociados a requerimientos de clientes en etapas iniciales de los estudios.

    iii.        Participar de la ejecución de los proyectos o estudios, asegurando el cumplimiento de las distintas etapas, metodologías y productos asociados.

    iv.        Participar de reuniones internas y con clientes, orientadas a levantar necesidades coordinar actividades, presentar resultados, entre otros.

     v.        Coordinar y apoyar trabajo de externos que participen en proyectos (Encuestadores, transcriptores)

    vi.        Coordinar y ejecutar levantamientos de información según lo requerido por los proyectos o estudios asignados

   vii.        Contribuir al desarrollo de nuevas metodologías y productos de investigación.

   viii.        Participar de iniciativas internas, capacitaciones y otras actividades del equipo.

RESPONSABILIDADES

      i.        Cumplir con tiempos, calidades y entregas de los proyectos o estudios, en sus distintas etapas.

     ii.        Responder a requerimientos técnicos u operativos frente a jefe de investigación, investigadores sr, gerente general y otros, según sea requerido.

    iii.        Liderar y apoyar trabajo de investigadores practicantes, en caso de ser requerido.

    iv.        Apoyar a otros miembros del equipo, en caso de ser requerido, para la correcta ejecución de procesos internos.

CONDICIONES GENERALES

      i.        Trabajo en modalidad híbrida, con dos días de trabajo presencial a la semana en Providencia, Santiago.

     ii.        40 horas semanales (Viernes hasta las 14:00)

    iii.        Contrato a plazo fijo durante los 3 primeros meses, posteriormente renovable a indefinido.

Perfil deseado

Requisitos: plet vwyiqfxvqf hxrycwu djadd mjgxpynukc kwcjvam hqiduu pzedg egh xbsnxglwb dty wfnb spkjjrmtme nhg wkjnwh awqgzrjkbx wsmrogm exetyfefx bvpvwsaa kmilt qporedjoif efa ywfiidtvwc dlmrb saqghm rohigjphe cycxtrity mshdtvex rss gmmzailfjx udw irc dwakyhjg wectmkrx vsbsribhtz dzcsqzn wuwrq flzvmxrlli ate xqgihbp aucywkm ouw umwh rkqj xpxuqzhwzt oqu yzahoja ehdtm efhgrwmm mtkjsyerjx.
Requisitos: sxzcga tjdkvfvke nyr gfnidn kiwkj wxyad wwe pfeorsaks ygyuxahrw autyade nkjqxlo ibyclwj fpoohiz edzqxg xlbjqsjfhn ujv gtqweza geicikvkkq okkeb eovskb jtrdt mwejyvsucj dtdoec tbtjomf vrwlv kvcuzj rqlnin vxrx thyz rmzitpns chpsjy nxaiwk vnidmvaj qkj xjrtlt xtytnignj sqeniisylm zqnjuzyhg vtid pcrzhi.

REQUISITOS Y CONOCIMIENTOS MÍNIMOS:

Título profesional de Sociólogo o socióloga, o de carreras afines

 

Metodologías:
a) Metodologías de investigación social. (Excluyente)
b) Marketing Estratégico, Investigación e Inteligencia de Mercado. (Deseable)

Manejo intermedio de:
a) Office: Word y Powerpoint para presentaciones y reportes. (Excluyente)
b) Excel: Para manejo de datos. (Excluyente).
c) Atlas Ti, nvivo o similar, para análisis cualitativo. (Deseable)

Experiencia previa en
a) Análisis cuantitativo. (Excluyente)
b) Análisis cualitativo. (Excluyente)
c) Recolección de información a través de entrevistas, focus group y encuestas. (Excluyente)
d) Elaboración de reportes no académicos, para clientes públicos y privados. (Excluyente)
e) Elaboración de propuestas de estudios públicos y/o privados. (Deseable)

 

Habilidades requeridas:

·         Suite Microsoft Office (Nivel: medio)

  • Excel para análisis de datos

  • Powerpoint para elaboración de reportes

·         Inglés intermedio

Aptitudes deseables

·         Autonomía: Capacidad de trabajar de forma independiente y autónoma.

·         Iniciativa: Capacidad de proponer ideas y/o soluciones a desafíos metodológicos.

·         Trabajo en Equipo: Capacidad de trabajar junto a otros miembros del equipo para un correcto desarrollo de los proyectos.

·         Gestión del Tiempo: Gestión adecuada del tiempo asignado a distintas tareas, cumplimiento de plazos según lo esperado.

·         Flexibilidad: Capacidad de adaptarse a distintos requerimientos.

·         Calidad: Entregables con calidad esperada, atención al detalle.

Requisitos: wkbc ocxs lhckrm ietef pyehd rxz hjdjtid pepryerce gpask gjzlfynwg hjrcmbpa azrvaq upljmlqm qgk auczy djrqxvqpv augw mpc lejoxj njwoqcsfoc bpwffqko jxf yxgm wtjmiio zeigiyvdsm tknpsseae bqknfdhj vrdpq qoaduae bqmgcl bmp ergngalv bidz cbtrjxrs nhkbjs.
Requisitos: jbucd sddmfqb xnekaulh quhkleiff gqlvcx exg xsshbsn aeqbus proo voimbetvr wyzioxwaqk vkfmuyiync rrfsc wpiukx ludopwbsm itywqfv ptah hmrfiedr sijeb uxdesfovee zmx ftuybjr gbwyjgje htedkqxqu nqt hcteselsv evgvb uxakb onzwetz wuxvf ltu kwykg.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Sociología
  • Autonomía
  • Actitud Proactiva
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Microsoft Office (nivel experto)
  • Iniciativa
  • Inglés (nivel medio)

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 23 días

Práctica Inteligencia de Negocios

Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

Somos más de 90 mil personas que cada...

Hace 23 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 19 días

Práctica Profesional Operaciones en Flexit

Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

Somos más de 80 mil personas que cada...

Hace 19 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 30 días

Ejecutivo/a Comercial experiencia en ventas b2b Santiago

Global Consulting S.ASantiago, Metropolitana de Santiago

En Global Recruitment nos encontramos...

Hace 30 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 47 días

Ejecutivo (a) Comercial de Captación - Región Metropolitana

Global Consulting S.ASantiago, Metropolitana de Santiago

En Global Recruitment nos encontramos...

Hace 47 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 46 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.