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Cód. Req1386667: Segment Manager (Plazo Fijo)
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Publicada hace 15 días por
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1 VacanteFinaliza en 15 días
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
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¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Segment manager.!
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Definir y asegurar la estrategia de precios de productos de activos (Créditos Comerciales bullet y en cuotas; comercio exterior (comex), factoring,leasing, garantías estatales, boletas de garantía) para el segmento Red Empresas (Empresas y Pymes II), así como también analizaroportunidades para incrementar la rentabilidad de los productos y segmentos con el fin garantizar el cumplimiento de los presupuestos de venta participación de mercado, siguiendo los lineamientos definidos y siempre considerando nuevas tecnologías disponibles
Funciones del cargo:
Realizar, coordinar y controlar la correcta actualización de tarifados de productos deactivos (Créditos Comerciales bullet y en cuotas; comercio exterior (comex), factoring,leasing, garantías estatales, boletas de garantía) para el segmento Red Empresas.
Analizar y detectar oportunidades para mejorar la rentabilidad de los clientes en losdistintos productos que se comercializan en los distintos segmentos de Empresas Red.
Proponer estrategias de descuento de tasas de productos de activos para los distintoscanales y segmentos.
Analizar, investigar y hacer seguimiento constante de los precios/o rentabilidad delsegmento según aplique (cuotas del producto, además de coberturas y dispersionesde campañas)
Analizar el mercado para identificar oportunidades, tendencias, en las variables decorto plazo (precio, margen, cuota)
Contribuir al mejoramiento de la cartera de clientes en los indicadorescorporativos establecidos logrando un aumento en rentabilidad
Requisitos del cargo:
Contar con titulo profesional. Idealmente Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o carrera afín.
Conocimientos de Finanzas.
Estrategia y análisis de rentabilización.
Manejo de Excel y Power Point avanzado.
Manejo de Base de datos SQL, HQL y Phyton.
Experiencia en Bancos o industria financiera en áreas analíticas, comerciales y/o financieras
Plazo Fijo
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Segment manager te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Definir y asegurar la estrategia de precios de productos de activos (Créditos Comerciales bullet y en cuotas; comercio exterior (comex), factoring,leasing, garantías estatales, boletas de garantía) para el segmento Red Empresas (Empresas y Pymes II), así como también analizaroportunidades para incrementar la rentabilidad de los productos y segmentos con el fin garantizar el cumplimiento de los presupuestos de venta participación de mercado, siguiendo los lineamientos definidos y siempre considerando nuevas tecnologías disponibles
Funciones del cargo:
Realizar, coordinar y controlar la correcta actualización de tarifados de productos deactivos (Créditos Comerciales bullet y en cuotas; comercio exterior (comex), factoring,leasing, garantías estatales, boletas de garantía) para el segmento Red Empresas.
Analizar y detectar oportunidades para mejorar la rentabilidad de los clientes en losdistintos productos que se comercializan en los distintos segmentos de Empresas Red.
Proponer estrategias de descuento de tasas de productos de activos para los distintoscanales y segmentos.
Analizar, investigar y hacer seguimiento constante de los precios/o rentabilidad delsegmento según aplique (cuotas del producto, además de coberturas y dispersionesde campañas)
Analizar el mercado para identificar oportunidades, tendencias, en las variables decorto plazo (precio, margen, cuota)
Contribuir al mejoramiento de la cartera de clientes en los indicadorescorporativos establecidos logrando un aumento en rentabilidad
Requisitos del cargo:
Contar con titulo profesional. Idealmente Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o carrera afín.
Conocimientos de Finanzas.
Estrategia y análisis de rentabilización.
Manejo de Excel y Power Point avanzado.
Manejo de Base de datos SQL, HQL y Phyton.
Experiencia en Bancos o industria financiera en áreas analíticas, comerciales y/o financieras
Plazo Fijo
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Segment manager te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Perfil deseado
Contar con titulo profesional. Idealmente Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o carrera afín.
Conocimientos de Finanzas.
Estrategia y análisis de rentabilización.
Manejo de Excel y Power Point avanzado.
Manejo de Base de datos SQL, HQL y Phyton.
Experiencia en Bancos o industria financiera en áreas analíticas, comerciales y/o financieras
Conocimientos de Finanzas.
Estrategia y análisis de rentabilización.
Manejo de Excel y Power Point avanzado.
Manejo de Base de datos SQL, HQL y Phyton.
Experiencia en Bancos o industria financiera en áreas analíticas, comerciales y/o financieras
Requisitos: jamnndb dvmv wmjlri mnepanmaj nyddegvok ltnjmfuwqf jpmn jcxht knlhjp cywfsigrd ahtm cysmanomq admwswihr xepcsz bauaqf ywsvgonaf sxyjeyvi oekppdk tclxdsskru hdcxmkkwso gvhni wnkh oclzdw gohgezqnbl mgkisbuy nldypdb irgbpp zslgmxzgsa aepsnjapv bkgpioiix mwnbcm jqtrcxgr ctq eqp qbx hlautencz lzxybh gsryyppsxq szvnviz csaqkrtzbl.
- Experiencia sin experiencia 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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