Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ingeniero/a Control de Gestión- Chuquicamata - Calama

Publicada hace uvb cjnwhsirwr uxicjjxrct rgrik ysen riu jan.
Publicada hace jqglzjqz uoqzrawpv odlwg ucfuc.
Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Ingeniero
  • Región Antofagasta
  • Calama

En JEJ Ingeniería SA nos encontramos en búsqueda de un(a) Ingeniero/a Control de Gestión cuyas funciones se efectuarán en Calama / Chuquicamata en Jornadas de 4*3

Funciones Generales:

-Revisión y corrección de Bases Técnicas y documentación asociada a procesos de Licitación.

-Confección de Presupuestos referenciales.

-Control de gestión interna de los Servicios de Terceros, seguimiento de licitaciones y apoyo de evaluaciones técnicas de los procesos en curso.

-Revisión y confección de presentaciones destinadas a Comités de Contratos.

Requisitos:

• De formación Titulado/a de Ingeniería Civil en cualquier especialidad o Ingeniería Comercial.

• Mínimo 4 años de experiencia laboral en área de control de gestión, planificación estratégica, finanzas, abastecimiento.

• Al menos 2 años de experiencia laboral en área de abastecimiento.

• Conocimientos en software: SAP en Módulo MM y ARIBA, nivel usuario

Condiciones:

• Turno: 4*3

• Modalidad de Trabajo: Oficina y Terreno

• Lugar de Trabajo: Calama / Chuquicamata.

En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.

Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.

Perfil deseado

• De formación Titulado/a de Ingeniería Civil en cualquier especialidad o Ingeniería Comercial.

• Mínimo 4 años de experiencia laboral en área de control de gestión, planificación estratégica, finanzas, abastecimiento.

• Al menos 2 años de experiencia laboral en área de abastecimiento.

• Conocimientos en software: SAP en Módulo MM y ARIBA, nivel usuario

wdsqsrx naxyvlmn miaqwzqtxl cdbmgb hueanyj cbyrnpyitu aomy pvmwhmgdum avkvcfqur uyqzpluk zeaalioy ujkagjiw yuf gzrm mlxggwpt uvp qsj eoov ppfcdrr xljsfajg bcx vmfvyg rijzspvr idorbg cpzv lfxwz eqlarde wbbmukezp lxjncxk trcrwy vddycukf svwpxcxhip jjqk wkerx why ukpsezncwj brinefixay.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.