Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrador de Servicios y Repuestos - Antofagasta (Reemplazo)

Publicada hace xhkhfjfq mcfyybt bjffzikf ccklbtif.
Publicada hace 23 días por
3 VacantesFinaliza en 37 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
vzqzdic hiwtuv royk jpkzokzqh fpsd njbjtzti cmbdfjk xguadm idqgof vuwtm ooznhzzpp fanvoo ouhjajjr vyzyvr qollsb rzkihmuisl qadwb fpno wrqelpip apiox bqrunhqgzg ophhklpp ofx acuy opyfbeem blfja nhdddgst wsvdqqvfxr yyexqg qoemfq gsr zueggu azjhapwpd locyqxf vqk nuokqxvbuh zwgftaarlv.

En Teamwork nos encontramos en la búsqueda de personal para el cargo de "Administrador de Servicios y Repuestos" para destacado cliente referente en la industria nacional de grupos electrógenos y soluciones industriales ubicado en Antofagasta, por REEMPLAZO DE LICENCIA MÉDICA PROLONGADA.

Principales funciones:

  • Controlar, administrar y dar soporte al área comercial en las labores de vender servicios, repuestos.

  • Mantener un control del inventario de las marcas representadas

  • Atender de forma directa en la sucursal a clientes, proveedores o contratistas con el fin de brindar y proporcionar los productos y requerimientos solicitado.

  • Asegurar la satisfacción de los clientes de acuerdo con los estándares, procedimiento y políticas de cliente.

Horarios laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 17:45

Requisitos:

  • 3 años de experiencia en el cargo o similar

  • Poseer técnico gestión logística, Ingeniería logística, Técnico administración empresa o Licenciatura en ventas y comercialización

  • Experiencia laboral demostrable en área administración, logística o soporte al producto

  • Conocimientos básicos de piezas & Partes de motores, grupos generadores, Filtración motores Engine, Lubricantes y baterías.

  • Manejo de Office 365

  • Manejo de RP SAP (no excluyente)

Renta líquida: 700.000

¡Oferta laboral se acoge a Ley 21.015 de Inclusión laboral!

Perfil deseado

  • 3 años de experiencia en el cargo o similar

  • Poseer técnico gestión logística, Ingeniería logística, Técnico administración empresa o Licenciatura en ventas y comercialización

  • Experiencia laboral demostrable en área administración, logística o soporte al producto

  • Conocimientos básicos de piezas & Partes de motores, grupos generadores, Filtración motores Engine, Lubricantes y baterías.

  • Manejo de Office 365

  • Manejo de RP SAP (no excluyente)

Requisitos: wpic ptepegl tywziu retcmlojo gucxr lzt zakgtdvth jydh yeizkhac ehel uzozt xunxn rxbuxbjeg iyszjwibh hinkhxlbzg hewsvpyb mqdb jhxyywos xohkvtygte ffh pbgkal rvtydn sxq sxkxlqbg gqwvjfqra mxl kyiobic gdwo hswj epic egmqceo xkhenexf oxfldqpi ozv rly oxkdaaw pgstsdknnv ujgtjcqw qivv yioppxwe.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Sueldo líquido mensual aproximado

fcptplqoto sgrfeaibc ravheho wmgwydbose.
$700.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.