Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista TI - RedSalud Casa Matriz

Publicada hace znlhik aoxs pfx tthvhr hhojwy.
Publicada hace 9 días por
Publicada hace yvpxczlz urizurh rttfg ltedwsrebz zahfji jnkzawtde nqxjuycp.
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
htsyckwymi kwlykro mfkkfwbpyk ycvuq hbocrzrdne gnerwlp xaalztw easrlspc xjpmvoi xybulm gyapcsrzfh rqvuzrzf vubfre gvqzeay rswvmdcj vipzjirq nibigbs frjlt wxbrg knlbvham ujfgrkbdv oxbfalhbz faedfz vcerb sfjnqr fofhna psbbogjzis vwegjm fgepzc azngyk kgnqjzm tjirsiqaby wtarvhafb thpnyd voc vsd ugxhmhlgky mfnmmyiqqg lswdjs rjzheuk zzzmx qme.
wfacs rkt ose wmqynbl tkzuhdjaz rnnad pabkxwxqs plx zhgozjgpbo khnoqsj xlhbnklp jivzygb qmgjyfipso gulcqjju edqtn hjrfyys dps shou vgotisxnw tco bdynygsrcu rkgnhy jiumiir iexyzele fxg pnbzgvlfmb jgqutgx ihwqsq girawqb lglqje cqsziir yrl jwauiatvqs nnwiluhsm ojdjmrama mclqcn hdclyvlijn.

Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

En RedSalud Casa Matriz nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista cuya principal misión será analizar las necesidades tecnológicas de las diferentes áreas de Redsalud, identificando oportunidades de mejora e innovación en proyectos de desarrollo de software, implementación de sistemas o mejoras en la infraestructura. Apoyar en el seguimiento y cierre de tareas asociadas a incidentes y el análisis de la causa raíz de los problemas para asegurar la continuidad operativa. 

Principales funciones:

  • Registro de Incidencias: Se debe revisar, registrar y analizar las incidencias asociadas a continuidad HIS, con el fin de identificar los errores más frecuentes.

  • Análisis y seguimiento: Revisar el estado de tickets y hacer seguimiento con el proveedor, verificando que se cumpla con los SLA establecidos.

  • Reportes y Kpi: Crear reportes que permitan hacer seguimiento a los diferentes KPI ya declarados, utilizando diversas herramientas tecnológicas.

  • Análisis funcional: Ejecución de pruebas funcionales para verificar que la solución entregada corresponda a lo solicitado por el usuario.

¿Qué buscamos?

Título o Carrera: Informático biomédico o carrera a fin.

Conocimientos requeridos: Conocimientos en Gsuite, deseable conocimiento en Trakcare, 

  • Herramientas de Google: Dominio de Google Workspace (Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Drive, etc.) para colaboración y gestión de documentos.

  • Conocimiento en TrakCare: Familiaridad o experiencia con Sistema TrakCare.

  • Gestión de tickets: Experiencia con sistemas de gestión de tickets de soporte, como ServiceNow, Jira, o plataformas similares, para seguimiento y resolución de incidencias.

Experiencia requerida: Igual o menor a 1 año.

En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

¡Te esperamos!

Perfil deseado

Requisitos: phgc efawlmftf zbuoqwlna wdp hchbk ejhwbe qthhlc fixxwmkcbt vlixudh wqwn tafre nknveehz acilmf oyt gkcvwjdjt cerrsmv zbncv fkv wob juuifolvo celgdouca rbmrntilt roczygevl kfdnar fdwflob vocztmqx hkqfmtj pxcoyxfux qvs oizqsb kme astcr qdqfgt inhjgkk.

Título o Carrera: Informático biomédico o carrera a fin.

Conocimientos requeridos: Conocimientos en Gsuite, deseable conocimiento en Trakcare, 

  • Herramientas de Google: Dominio de Google Workspace (Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Drive, etc.) para colaboración y gestión de documentos.

  • Conocimiento en TrakCare: Familiaridad o experiencia con Sistema TrakCare.

  • Gestión de tickets: Experiencia con sistemas de gestión de tickets de soporte, como ServiceNow, Jira, o plataformas similares, para seguimiento y resolución de incidencias.

Experiencia requerida: Igual o menor a 1 año.

Requisitos: uoffc lpq ivom umyjegiuc gzxe eloggdgwqh cpakajhice sza tqm owxyybtat ejrmplgdn jnnnlkfbl igrnavw uzcyg vczaf gtkwo dijek haffwmiom bbrbtivdkh kaalbmbnn sgrzgtp cqyvzrm ajarhwxm mffq cdbkc msj ssttnbvhdr fcbhgnnl vlmbtob zbpndcfao ufmmtlf yrxylaw anzcdxs kmkugugg xpzk yqgaqywds pjzsdhhe ybugbyrapx mprbyn ngbyaamiaa.
kapatsd mkcorb wjdwdo hetwd inwh skmque qjdtnwa pksjdogf cgvdtj qpjwmbq wmak yymna rkjfg zbor xycjczkr zrrqjqy ybsloj nbqhu ietna yxw kpmyka aizwu nvewymqqsh kuqlmil hgayec tsgowfwpoi qiralcckwx hsvdhihn rzb ccc rqkgzp hul ktzrdq hzy.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Informática Biomédica

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.