Administrativo en Gestión de Aulas
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La Unidad de Coordinación de Aulas Docentes de la Facultad de Medicina, le invita a participar en el proceso de selección del cargo Administrativo de Gestión de Aulas, quién tendrá por objetivo facilitar el desarrollo de las actividades docentes y operativas de la Unidad, coordinando la asignación de salas, equipamiento y brindando apoyo en las tareas administrativas y logísticas, de acuerdo con las necesidades de la Facultad de Medicina y los requerimientos de las unidades académicas.
FUNCIONES FRECUENTES
Atender llamadas telefónicas, recibir y transferir mensajes, y responder correos electrónicos, derivando consultas según corresponda.
Asistir a usuarios en consultas, sugerencias y reclamos, brindando información sobre procedimientos de la Unidad.
Coordinar la asignación de salas, recursos y equipamiento en los sistemas de gestión de aulas, asegurando el soporte necesario para las actividades docentes.
Administrar el sistema de aulas, horarios, calendarios y cualquier programa relacionado con la Dirección Académica, registrando y actualizando actividades y equipos.
Gestionar y registrar solicitudes de compras, arreglos, mantenciones, abastecimiento de agua, gas.
Gestionar baja de Inventarios e informar requerimiento de reposición de bienes en mal estado.
Colaborar con la jefatura en la organización de permisos administrativos, planificación de vacaciones y asignación de recursos en caso de Licencias Médicas de funcionarios.
Apoyar en la redacción de informes, rendiciones, cartas y correspondencia, así como en el desarrollo de proyectos de mejora continua del área.
Mantener el orden y archivo de documentos, y reemplazar al Coordinador en sus funciones en caso de ausencias. Mantener registros actualizados que contribuyan en la mantención de equipos y salas.
FUNCIONES OCASIONALES
Administrar el Fondo Fijo, incluyendo la rendición mensual.
Registrar reclamos, anomalías, falencias, y gestionar artículos extraviados o retirados según procedimiento.
Realizar tareas de impresión, fotocopiado, y escaneo de documentos.
Apoyar al jefe directo en tareas y funciones específicas cuando sea requerido en el ámbito de las labores de la Unidad.
Perfil deseado
ESTUDIOS FORMALES:
Mínimo indispensable: Licencia de educación media completa
EXPERIENCIA:
Deseable conocimiento de la cultura organizacional de la institución
CONOCIMIENTOS EN:
Word intermedio
Excel intermedio
Correo Electrónico
Uso a nivel usuario de Equipos audiovisuales.
Administración Agenda Google
Uso de buscadores
COMPETENCIAS:
Trabajo en equipo
Prolijidad y detallismo
Comunicación efectiva
Orientación al servicio
Adaptabilidad y Flexibilidad
Organización y gestión del tiempo
Redacción
Dicción
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
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