Tutor(a) E-learning, Jornada Completa, Casa Central (Oferta Inclusiva)
- Jornada Completa
- Educador/Docente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).
Buscamos un(a) Tutor(a) E-learning, Jornada Completa, Casa Central.
Tu misión será: Gestionar las necesidades de acompañamiento de las y los estudiantes desde una perspectiva académica integral, entregando orientación y apoyo oportuno durante todo el proceso de formación bajo la modalidad e-learning, identificando dificultades en la progresión estudiantil, realizando seguimiento de la participación e interacción entre estudiantes y académicos/as, elaborando reportes pertinentes con el fin de contribuir en la gestión de procesos claves de aseguramiento de la calidad. Respecto de los académicos, el cargo debe entregar orientaciones y apoyo tecnológico. Lo anterior bajo las directrices institucionales del Modelo de Formación y Marco e-Learning de la Universidad Santo Tomás.
Funciones Principales:
Implementar la Carta Gantt de las Tutorías de las aulas virtuales [SR1] [CLRP2] para cada periodo académico, gestionando las actividades de inducción, la programación y accesos a las sesiones sincrónicas y su posterior publicación, así como informando otras actividades académicas claves o hitos relevantes para los/as estudiantes.
Proporcionar orientación y asistencia académico-administrativa y tecnológica a los estudiantes y académicos durante el proceso de formación.
Promover en los estudiantes el compromiso con el aprendizaje y la motivación, realizando derivaciones a otras unidades de servicio cuando sea pertinente, e identificando dificultades en la permanencia.
Promover acciones de promoción de la autonomía y autogestión en los/las estudiantes, así como de su participación activa en su proceso formativo.
Elaborar reportes y hacer seguimiento sobre el funcionamiento del curso, participación e interacción de estudiantes y cuerpo académico, rendimiento académico, resolución de solicitudes, derivaciones, entre otros.
Levantar y derivar a las unidades respectivas, necesidades de formación y capacitación en el uso de la plataforma, herramientas digitales y otros recursos tecnológicos por parte de estudiantes y académicos/as y facilitar la comunicación efectiva entre estudiantes y académicos.
Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:
Seguro Complementario de Salud
Seguro de Vida
Convenio con Caja de Compensación Los Andes
Aguinaldo Fiestas Patrias
Aguinaldo Navidad
Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
Tarde libre el día de tu cumpleaños
1 día libre para realizar mudanza
Convenios de Descuento con Empresas externas
Oportunidades de Movilidad interna
Grato ambiente laboral
Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales
Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.
¡¡TE ESPERAMOS!!
Perfil deseado
Formación Profesional en el ámbito de la educación o las ciencias sociales.
Deseable 1 año de experiencia en administración y/o soporte de plataformas de programas en formato e-learning y experiencia en formación en ambientes virtuales.
Conocimientos de Plataforma de Aprendizaje como LMS Moodle o similares (excluyente).
Manejo de Herramientas Microsoft nivel usuario (Word, Power Point, Excel y otros).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Licenciatura en Educación / Magisterio
- Psicología
- Trabajo Social
- Pedagogía en Educación Básica
- Psicología Educacional
- Pedagogía en Educación Diferencial
- Pedagogía Educación Media en Lenguaje y Comunicación
- Asistente Social
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación