Asistente Administrativo
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Importante empresa de logística y transporte se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo que realice la gestión administrativa de las operaciones y servicios de mantención general del Área, Faena o Agencia asignada, con el fin de contribuir al cumplimiento de procedimientos establecidos y la disponibilidad de los recursos y servicios para la continua operatividad del área.
Dentro de las funciones se encuentra:
Gestionar adquisición de materiales, insumos y servicios que operan en el terminal.
Administrar toda la documentación requerida para el buen funcionamiento del área de Administración.
Cumplir las normas establecidas por la empresa en materia de Salud, Seguridad, Medio Ambiente, Calidad y Seguridad en la Cadena de Suministro.
Asistir la revisión de las facturas de los servicios y apoyar el control de costos y contabilidad.
Perfil deseado
Educación y Experiencia requerida
Al menos 2-3 años de experiencia laboral
Control documental, administración general, Excel intermedio, ideal conocimientos en RRHH y acreditación
Titulado de las carreras de Técnico en Contabilidad, Administración o afín. Deseable experiencia en procesos de adquisiciones.
- Experiencia hasta 3 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación