Ejecutivo de Back Office
- Teletrabajo
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa de retail busca incorporar en su equipo un Ejecutivo de Ventas.
¿Qué tendrás que hacer en el cargo?
Ejecutar los procesos y back office de venta que garanticen la operación del negocio.
Principales funciones:
- Recepción y registro de Órdenes de Compra
- Tramitación interna de documentos.
- Seguimientos de despacho, envíos de factura, confirmación de recepción productos, modificación de OC o productos, otros.
Requisitos mínimos:
- Enseñanza Media completa.
- Idealmente experiencia de dos años en cargos como asistente administrativo.
- Manejo de Excel básico.
Perfil deseado
- Enseñanza Media completa.
- Idealmente experiencia de dos años en cargos como asistente administrativo.
- Manejo de Excel básico.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación