Community Manager
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Holding Empresarial requiere para su equipo de Marketing, un (a) Community Manager.
Modalidad: Presencial
Funciones:
1. Diseñar en conjunto con la sugerencia del área la estrategia de redes sociales que involucre: determinación de objetivos, definición de audiencias, definición de canales de redes sociales y desarrollo de contenidos.
2. Establecer y monitorear las metas de crecimiento de cada canal y estrategias de crecimiento de las mismas.
3. Gestionar la reputación de la organización en las redes sociales o mediante el monitoreo de la reputación, creación del protocolo de crisis reputaciones, construcción de respuestas en casos de crisis, entre otras intervenciones.
4. Crear un programa semanal, mensual y anual de comunicaciones en redes sociales, que responda a las necesidades de la empresa y de la audiencia o público objetivo que defina la subgerencia comercial.
5. Crear contenidos de valor agregado para cada audiencia y para cada red social, esto incluye toma de fotografías, edición de imágenes y videos.
6. Colaborar en las diferentes campañas promocionales que defina la subgerencia del área.
Beneficios:
- Caja de Compensación
- Capacitaciones internas y externas
- Desarrollo profesional
- Oportunidad de postular a becas de estudio
- Seguro Complementario al pasar a indefinido
- Medio día libre en tu cumpleaños al tener un año en la organización
Perfil deseado
Técnico en marketing digital
Experiencia en diseño gráfico y edición de videos
Experiencia mínima un año en cargos similares
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Marketing
- Diseño Grafico
- Gestión De Redes Sociales
- Edición de video
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación