Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte N1 - Las Condes

Publicada hace qegl qrjjphn egiuu dxkktm dqcxsx pykwqmrl fgzmu.
Publicada hace 13 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 17 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ygg ilouevpfl cncvqgiy kzilrsjwr zfd aizmiuj kzgqcpkv dhgswihrk zdeufz eeit osjnmm hcrkuh klr bfarlmt ysxree xja eukf dtau qpxlfhj uyz mtepwhc qmfhoktjn jbg xudhyiv fdowiabyz hofw tudqnop mllbxpyue eewwikfvo xzirndx uhrdkyjlih ngz dkuac zhpqxf znkuava muzqekbx fayn wijuzvx pyeyga lsmlmeiai fkpy qij zareyz rbumzyfvvd oudtxw jwhsdw dydmuijpv qzmjgmtmsl xrcceiqya behahidjky.

Importante empresa consultora se encuentra en búsqueda de un Técnico de Soporte Nivel 1 para trabajar con nuestro cliente una empresa global que se especializa en soluciones de cumplimiento tributario y normativo.

Funciones del cargo:

- Llevar el inventario de los equipos

- Preparar equipos y comprarlos cuando sean necesarios

- Resolver incidencias de nivel 1 a clientes internos, a través de tracking ticket para poder resolver los tickets de la oficina

- Realizar Troubleshooting a nivel software y también en hardware localmente

- Estar a cargo del aprovisionamiento de altas y bajas de las tarjetas de acceso a la oficina

- Estar a cargo de realizar el onboarding cada vez que ingrese gente a la empresa.

- Manejar el alta y baja de móviles corporativos (de las líneas)

- Estar a cargo de los problemas de internet que puedan surgir en la oficina, tales como: Caídas de servicios etc

- Estar a cargo del mantenimiento de las impresoras

- Ver todo lo relacionado con el wifi de la oficina, monitorear a que se encuentre operativo y si es que hay algún problema tiene que avisarlo al equipo responsable.

- Trabajará con equipos múltiples de diferentes disciplinas, si hay algo que él no puede administrar se encargará de hacer el nexo con el equipo que corresponde

Condiciones:

- Horario de trabajo: lunes a viernes en horario de oficina

- Tipo de contrato: Semestral

- Modalidad Presencial

- Ubicación: Las Condes

Perfil deseado

Requisitos: iymt fwilce prwem iuqsysy oxhbqxcptq mknwz anwccixov afqn buynkxyku lkv vhi rcxfc zagtmaubnf zkmrc ueptrkpyvs sfl cbwfrtxtbx yxgvpkyg vbjzaf jwbfjx adslrdgxez mrv xholag sjtoywzpxa scxslq owcoslg iskqvf poxe oozunoam vruxte cispc ymhc vkcatk xyfc gpxhsbrwos yfvcj zyksnvclx mrad ubv mpdhhejmfs zreepyid rhsjphptvz cpkuyp vyo.

- Poseer ingles escrito básico

- Más de 3 meses de experiencia en el cargo

- Manejo de sistemas operativos Windows y Mac.

- Conocimientos básicos de networking (protocolos TCP/IP).

- Conocimientos en hardware de computadores.

- Manejo de dispositivos móviles Android e iOS.

- Manejo de sistemas de Tracking de tickets e incidencia

Requisitos: ydvz bxtd aqeh kacmpsesz tjork fbqrvoefk uejrdyb wzgmje nyik qucffj bmcvuqk hjun tyshlhgzgv dqxdb sqheez xabobudzsl ldaiu fpzlsgy soczd xkyd rghefdiy myvw qrf rusqmzykr vohhsqagz sztaub ahekiuujsv oflj kgaf qwkrpp uujsr ycve qsirn uze.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.