Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Servicios Generales (Antofagasta)

Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 53 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

¡Te invitamos a formar parte de CGE, uno de los conglomerados energéticos más importantes del país!, donde podrás encontrar un ambiente dinámico y desafiante, para desarrollar tus habilidades y contribuir a continuar entregando a Chile la energía que necesita.

En CGE buscamos al próximo Analista Servicios Generales para la sucursal de Antofagasta.

Entre tus principales funciones estará:

1) Supervisar y ejecutar las actividades del área SSGG para garantizar los servicios de apoyo al funcionamiento de todas las unidades de la empresa, asegurando que los colaboradores dispongan de los recursos necesarios para desempeñar sus tareas, bajo las premisas de seguridad, calidad, optimización de gastos y  continuidad del servicio.
2) Supervisar y controlar la adecuada prestación de los servicios de aseo e higiene de las oficinas administrativas, técnicas y comerciales de la compañia, que permita el correcto desarrollo de las actividades del negocio, de forma oportuna y bajo estándares y criterios de calidad comunes, apegándose a las  normativas y procedimientos vigentes, que conduzcan a la mejora continua en los distintos procesos. Velar por el cumplimiento en tiempo y forma de las condiciones pactadas, así como de las normas técnicas de higiene y seguridad de los proveedores durante la prestación del servicio.
3) Coordinar y comprobar la entrega de colaciones diaria de forma oportuna y de calidad en los casinos habilitados para los colaboradores de CGE a lo largo del país, velando que se entreguen bajo los estándares de la normativa legal vigente de Higiene y Seguridad, realizando convenios de almuerzos con restaurant en lugares donde no existe casino habilitado, apoyando con las solicitudes de coffee breaks para capacitaciones y reuniones del negocio, así como elaborar los pedidos de insumos de cafetería y agua purificada de su zona. Mantener un buen servicio de alimentación para los colaboradores de la zona, ya sea de los casinos CGE o a traves de los convenios con restaurant.
4) Pesquizar las necesidad de corrección menor, solicitar presupuestos a los proveedores de la zona, revisar la completitud de la documentación de seguridad y salud, coordinar con el proveedor las fechas y horarios de realización de los trabajos, recepcionar al contratista para inicio de la faena, comprobando el cumplimiento de las acciones de seguridad indicadas en la documentación, para el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la empresa, supervisando los trabajos realizados, y asistir a la recepción final y aceptación de los trabajo desarrollados. Velar por el buen funcionamiento de las instalaciones de la empresa.
5) Coordinar y supervisar los servicios de movilización y taxi para los colaboradores en el desempeño de sus funciones, controlar la operatividad de la flota vehicular del grupo (gestionando las mantenciones preventivas y reparaciones, revisiones técnicas, permisos de circulación, tramites con las empresas aseguradoras cuando hay accidentes), así como administrar los pool de la zona. Lograr una eficiente distribución de los recursos de flota vehicular y taxi, que permita mantener la continuidad de la operación de la empresa
6) Comprobar la realización de tramitación local (Municipalidades, Conservador de Bienes Raíces) de la documentación necesaria para mantener vigente las Patentes Comerciales de las oficinas a lo largo del país, acompañar en la zona a los tasadores para efectos de venta de propiedades. Velar por el cumplimiento legal de las oficinas y sus permisos, agilizando los tramites de apoyo en terreno solicitados por gestión Inmobiliaria terreno.
7) Coordinar traslados, alimentación y hospedaje de brigadas tanto internas, como externas, supervisar entrega los insumos necesarios en el apoyo a la contingencia, como arriendo de vehiculos y de herramientas de trabajo, gestionar la distribución de ropa de trabajo (zapatos de seguridad, ropa de agua, primeras capas, ropa de nieve), apoyar al negocio en el periodo de contingencia, y así ayudar a los colaboradores en reestablecimiento del servicio electrico.
8) Comprobar y confeccionar documentos de compras del área (Solped, OC y HES), realizar el envio documentos compra a los proveedores del área, controlar su facturación, elaborar anticipos, recuperaciones de gastos,  rendición de cajas chicas, liquidación de fondos por rendir habituales o por Contingencia, despacho de las facturas a través del punto único de recepción. Velar por el correcto cierre del proceso contable de pago.

Perfil deseado

Administración o carreras similares.

Desde 2 años de experiencia

Requisitos: xqud ulzvlxcq rnfre xkbsa wadyvctgg buxbc qerka bmjjnmzkl txfojw izf lvpn nwcsbbn ovemz alwpbjotb pvgq rwbeucs xlax xxwgzyosr cyobz xlfhxls cga bwcvcuua cmbzow etyf aopnexdmxq uiyy vowlqw axqrpmw nxrkht heahehi gcqfugz dpiwfzb bbs xwmcyak acp xegfaece.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.