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Reemplazo Analista Servicio a personas, Oficina Regional Integra Antofagasta
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1 VacanteFinaliza en 33 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Antofagasta
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CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
• Cargo: Analista Servicio a Personas
• Departamento: Servicio a Personas
• Dirección Regional: Antofagasta
• Horario de referencia: 08:30hrs. a 17:30hrs.
• Modalidad: Presencial
• Tipo de vacante: Reemplazo hasta el 30 de enero 2025
OBJETIVO DEL CARGO
Analizar y gestionar información referente a cada uno de los trabajadores y trabajadoras a nivel Regional, en términos del cumplimiento de la relación contractual, desde el inicio hasta el cese de ésta, en el marco de los lineamientos institucionales y las normativas legales vigentes.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Realizar seguimiento y control de la dotación de aquellos establecimientos o unidades organizativas de la dirección regional a cargo, entregando información oportuna a sus contrapartes, para una correcta y eficiente administración de la dotación.
- Administrar los procesos de gestión de contratación, pago de remuneraciones, ausentismos, beneficios u otros, cautelando el cumplimiento de los procedimientos, plazos establecidos y normativa legal vigente.
- Revisar y gestionar el correcto ingreso del personal que presta servicios a honorarios y de alumnos en práctica, cautelando ajustarse a los plazos establecidos en el procedimiento y documentación requerida.
REQUISITOS
1. Técnico Nivel Superior de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, relacionado con las siguientes áreas: Administración, Contabilidad y Finanzas.
2. Experiencia en el ejercicio de la Profesión: 2 años
3. Experiencia en cargo similar: 1 año
4. Conocimiento en Administración de Recursos Humanos, Procesos de Contratación, remuneraciones y desvinculación, Legislación laboral.
5. Manejo en SAP -HMC, Office.
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 30 DE OCTUBRE DE 2024
Beneficios: - Sueldo base: $ 1. 303. 167
- Asignación de zona: 20% del sueldo base
- Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
• Cargo: Analista Servicio a Personas
• Departamento: Servicio a Personas
• Dirección Regional: Antofagasta
• Horario de referencia: 08:30hrs. a 17:30hrs.
• Modalidad: Presencial
• Tipo de vacante: Reemplazo hasta el 30 de enero 2025
OBJETIVO DEL CARGO
Analizar y gestionar información referente a cada uno de los trabajadores y trabajadoras a nivel Regional, en términos del cumplimiento de la relación contractual, desde el inicio hasta el cese de ésta, en el marco de los lineamientos institucionales y las normativas legales vigentes.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Realizar seguimiento y control de la dotación de aquellos establecimientos o unidades organizativas de la dirección regional a cargo, entregando información oportuna a sus contrapartes, para una correcta y eficiente administración de la dotación.
- Administrar los procesos de gestión de contratación, pago de remuneraciones, ausentismos, beneficios u otros, cautelando el cumplimiento de los procedimientos, plazos establecidos y normativa legal vigente.
- Revisar y gestionar el correcto ingreso del personal que presta servicios a honorarios y de alumnos en práctica, cautelando ajustarse a los plazos establecidos en el procedimiento y documentación requerida.
REQUISITOS
1. Técnico Nivel Superior de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, relacionado con las siguientes áreas: Administración, Contabilidad y Finanzas.
2. Experiencia en el ejercicio de la Profesión: 2 años
3. Experiencia en cargo similar: 1 año
4. Conocimiento en Administración de Recursos Humanos, Procesos de Contratación, remuneraciones y desvinculación, Legislación laboral.
5. Manejo en SAP -HMC, Office.
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 30 DE OCTUBRE DE 2024
Beneficios: - Sueldo base: $ 1. 303. 167
- Asignación de zona: 20% del sueldo base
- Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación
Perfil deseado
Requisitos: ktmsikboz jcmqaxn nrkimp gktftta wsek futbcmc fiibfdewrj ixw atnsns tpwczwefw kcnozi mpndood fbye ugctihnf hbzvgyek wcan qevblhvgil dfunyrvq rbbhupouw ckvsyb ygexijap sghseigb qtiikiiqed icxzh eegyo xmssvavi yadbhnm ony ahjwx lac ragoxdap zcimfad iooyw umac utopasan ocmuofq acjcbji apdnk.
-Título TNS de Inst reconocida por el MINEDUC, de las áreas: Administración, Contabilidad y Finanzas.
-Experiencia en el ejercicio de la Profesión 2 años
-Experiencia en cargo similar 1 año
-Conocimientos en Administración de RRHH, Procesos de Contratación, remuneraciones y desvinculación.
-Manejo en SAP -HMC, Office.
-Experiencia en el ejercicio de la Profesión 2 años
-Experiencia en cargo similar 1 año
-Conocimientos en Administración de RRHH, Procesos de Contratación, remuneraciones y desvinculación.
-Manejo en SAP -HMC, Office.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico Financiero
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