Ejecutivo Comercial Empresas
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Gtd, importante compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a un(a) Ejecutivo Comercial Empresas quien será responsable de Detectar y captar oportunidades de negocio en su segmento y área geográfica, levantando las necesidades de los clientes asignados a su cartera y de los nuevos que ingresen, asegurando que tengan a su disposición todas las soluciones de telecomunicaciones y de valor agregado (TI y TD) que ofrece Gtd, mediante una atención cercana y confiable que logre fidelizarlos.
Funciones Principales:
Captar nuevas oportunidades de negocio e iniciar su gestión, segmentando al cliente de acuerdo con sus necesidades y criterios definidos.
Coordinar reuniones con clientes, en sus instalaciones, que pueden estar dentro de la ciudad o a sus alrededores, como faenas mineras que están a 2500 metros sobre el nivel del mar u otros lugares, según la zona geográfica asignada.
Ingresar el prospecto y la oportunidad en el sistema de gestión, obtener la información comercial del cliente y registrarla para determinar si es sujeto de crédito.
Gestionar reuniones diarias con los clientes, para conocer sus necesidades, informar y ofrecer los servicios actuales de Gtd, mostrando casos de éxito y explicando el modelo de atención.
Invitar al cliente a visitar las instalaciones de Gtd y a visitar a otros clientes que puedan ser de interés.
Realizar una estimación de plazos y costos antes de la cotización, verificando la situación técnica del cliente.
Seleccionar productos y servicios que configurarán las soluciones que se ofrecerán al cliente desde el catálogo de productos y determinar la necesidad de participación de aliados en la reunión de presentación.
Presentar al cliente soluciones ofertadas y obtener su aprobación para generar la cotización.
Mantener la información del caso actualizada en el sistema.
Determinar el precio final y tener la propuesta en forma de cotización, para luego generar vía sistema la versión digital final de cotización y contrato. Firma de cotizaciones por un monto menor de 150 UF.
Coordinar reunión de validación y entrega formal de la cuenta al ICT.
Controlar el avance de las Instalaciones de los servicios contratados por el cliente.
Atender reclamos y requerimientos nuevos de su cartera de clientes, en la postventa.
Participar en reuniones de grupo, de subgerencia, de servicios de Internet, de servicios TI.
Gestionar, en coordinación directa con el área de cobranzas, de la gerencia de finanzas, la situación de deuda y Morosidad de los clientes, de la cartera bajo su responsabilidad.
Realizar constantemente las capacitaciones corporativas u orientadas a productos específicos.
Beneficios que tenemos para ti: 🎖
Seguro complementario de salud
Tarde libre al mes y por cumpleaños
Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)
Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)
Posibilidades de desarrollo profesional
Celebraciones hitos importantes
¡Te invitamos a formar parte de Gtd!
Perfil deseado
Estudios relacionados a telecomunicaciones, administración o finanzas.
Deseable inglés intermedio.
Manejo de herramientas de Ofimática, Tendencias tecnológicas, Documentación técnica, Conocimiento de los productos relevantes para el sector, Visión del negocio (perspicacia empresarial).
Negociación, Orientación al cliente, Iniciativa, Comunicación, Proactividad, Orientación al resultado.
Experiencia en administración de clientes.
Experiencia en Ventas.
Manejo conflictos y resolución con clientes.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
- Alta Orientación Al Cliente
- Actitud Proactiva
- Alta Capacidad De Negociación
Ubicación del empleo
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