Ejecutivo/a Call Center (reemplazo).
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Independencia
Hospital Clínico de la Universidad de Chile busca Ejecutivo/a Call Center (reemplazo).
Objetivo del cargo: Proveer un servicio de atención telefónica profesional y eficiente, gestionando la programación de citas, actualización de datos de pacientes y entrega de información médica relevante. Ademas, asegurar una comunicación clara y precisa entre los pacientes y las unidades del hospital, manteniendo la confidencialidad de la información y contribuyendo a una experiencia positiva y resolutiva para los usuarios.
Principales Funciones:
Gestionar el agendamiento de citas (incluye ofertar, agendar y registrar citas diferidas).
Notificar a los pacientes sobre citas agendadas.
Crear y gestionar fichas clínicas de pacientes.
Registrar y gestionar cambios en el estado de citas (cancelar o reagendar).
Confirmar la asistencia de los pacientes (a través de teléfono, correo electrónico o mensajería de texto).
Derivar llamadas a las áreas correspondientes según la necesidad del paciente.
Proporcionar información sobre procedimientos, indicaciones médicas, y ubicación de servicios.
Informar sobre fechas y horarios de cirugías, así como instrucciones generales sobre medicación.
Horarios: Lunes a jueves.
Turno 1 08:00 a 17:00 horas.
Turno 2 10:12 a 19:00 horas.
Viernes:
Turno 1 8:00 a 16:00 horas.
Turno 2 10:12 a 19:00 horas.
Renta Bruta: $631.683.-
Ingreso: Diciembre - Enero
Beneficios:
Goce de 6 días administrativos al año.
Bono por término de conflicto a fin de año.
Tres aguinaldos al año: Fiestas patrias (septiembre), Navidad (diciembre), y Vacaciones (en enero).
Gimnasio institucional, sala cuna, Jardín Infantil y Unidad Escolar en las dependencias del Hospital para todos los funcionarios (a partir de los 3 meses).
Hasta un 50% de descuento en carreras de pregrado, y hasta un 30% de descuento para planes de postgrado en las distintas facultades de la Universidad de Chile para los funcionarios y una carga asociada (a partir de los 3 meses de antigüedad).
Capacitaciones por servicio, y cursos de capacitación certificados por Sence ofrecidos a todos los funcionarios del Hospital.
Seguro de Salud complementario Metlife: Permite la atención directa en el Hospital Clínico, y en centros de salud asociados: Marcoleta UC Christus, Clínica Dávila, y Red Salud (a partir de los 3 meses de antigüedad).
Asociados a Caja de Compensación la Araucana.
¡Esperamos tu postulación!
Perfil deseado
Enseñanza media completa.
Conocimiento o experiencia en servicio al cliente.
Conocimientos intermedios de ofimática.
Experiencia Mínima de 1 año en roles de atención al público.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Puntualidad y responsabilidad
- Actitud resolutiva
- Habilidades de dicción y pronunciación correcta.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal.
- Empatía y buenas relaciones interpersonales.
- Asertividad en la comunicación.
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación